Connect with us

Menor de 6 años herido de bala tras asalto en Acayucan

El Piñero

Staff El Piñero

Acayucan.- En la zona centro de Acayucan, se vivió una violenta escena cuando tres hombres armados, asaltaron con violencia a cuentahabientes del banco Santander ubicado sobre la calle Melchor Ocampo entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria.

Al momento del robo, los agresores realizaron  disparos, lo que dejó a tres lesionados entre ellos, un menor de tan solo seis años, también se indicó que en lugar, cinco personas presentaron crisis nerviosa.

No hubo detenidos por tal acto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Luto en San Marcos Zacatepec: Ejecutan a agente municipal

Redacción | El Piñero La comunidad se encuentra consternada tras el asesinato de Israel Ramírez Peralta, agente municipal, ocurrido la noche del domingo frente a su domicilio. De acuerdo con los reportes, Ramírez Peralta regresaba de participar en un evento comunitario de disfraces, cuando fue atacado a balazos por sujetos

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detienen a líder regional en operativo coordinado en Coyutla

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz, en colaboración con la SEDENA, SEMAR, Guardia Nacional y la SSP, logró la captura de Edwin Amado “N”, considerado un objetivo prioritario en la Sierra del Totonacapan, durante un operativo realizado el miércoles 29 de octubre en Coyutla.

Leer más »
General

Roban bicicleta en estacionamiento de Chedraui Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La tarde de este jueves se registró el robo de una bicicleta en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui, ubicada en esta ciudad piñera. De acuerdo con la información recabada, el hurto ocurrió alrededor de las 4:07 de la tarde, cuando la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a dos mujeres por robo de celulares en el Centro Histórico

Redacción | El Piñero Oaxaca.– Dos mujeres, señaladas como integrantes de una banda dedicada al robo de teléfonos móviles, fueron detenidas en el centro de la capital oaxaqueña gracias a la “Operación Cazador” de la policía local, tras ser sorprendidas mientras buscaban víctimas. De acuerdo con informes oficiales, las detenidas

Leer más »