Redacción El Piñero/Corresponsalía
Veracruz.- Al interior de una camioneta que quedó prensada entre dos tráileres perdieron la vida cinco personas de las que se ha dado a conocer son: una bebé de 2 años, dos hombres de aproximadamente 8 y 30 años, así como otras dos femeninas de aproximadamente 40, y 20 años.
Con estas muertes la cifra de personas fallecidas en el accidente que se dió en la Carretera Cardel Poza Rica, a la altura de la Comunidad Los Cedros, km 106, sigue modificándose pero se sabe que la cifra de personas lesionadas se mantiene en 19.
Cabe recordar que fue cerca de las 7 con 40 minutos que se reportó un accidente vehicular, en el que se vieron involucrados un trailer doble remolque caja seca y un trailer doble remolque que transportaba quintales de café. Mismos que al impacto se incendió el trailer de caja seca.
A la zona acudieron Bomberos de La Antigua, Policia Federal, Fuerza Civil, así como Protección Civil de Actopan.
Autoridades dieron a conocer que a las 20:00 horas, el incendio se mantenía activo.