Connect with us

Menor de tres años otra víctima de accidente carretero

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Al interior de una camioneta que quedó prensada entre dos tráileres perdieron la vida cinco personas de las que se ha dado a conocer son: una bebé de 2 años, dos hombres de aproximadamente 8 y 30 años, así como otras dos femeninas de aproximadamente 40, y 20 años.

 

Con estas muertes la cifra de personas fallecidas en el accidente que se dió en la Carretera Cardel Poza Rica, a la altura de la Comunidad Los Cedros, km 106, sigue modificándose pero se sabe que la cifra de personas lesionadas se mantiene en 19.

 

Cabe recordar que fue cerca de las 7 con 40 minutos que se reportó un accidente vehicular, en el que se vieron involucrados un trailer doble remolque caja seca y un trailer doble remolque que transportaba quintales de café. Mismos que al impacto se incendió el trailer de caja seca.

 

A la zona acudieron Bomberos de La Antigua, Policia Federal, Fuerza Civil, así como Protección Civil de Actopan.

 

Autoridades dieron a conocer que a las  20:00 horas, el incendio se mantenía activo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Exalcalde de Chinameca, decapitado tras secuestro en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero El exalcalde de Chinameca, Lázaro Francisco Luría, fue hallado decapitado entre sembradíos de maíz en el municipio de Oteapan, Veracruz, luego de tres días de haber sido secuestrado. Autoridades confirmaron que el cuerpo fue localizado la mañana del 5 de noviembre a un costado de la carretera

Leer más »