Connect with us

Menor de un año se salva de agresión armada en Cd de México, muere su madre

El Piñero

Redacción El Piñero |

Minutos antes de las 10 de la noche, sujetos armados atacaron con arma de fuego a una familia que viajaba a bordo de un automóvil en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Datos preliminares señalan que a bordo de la unidad viajaba un hombre, una mujer y una menor de tan sólo un año.

La agresión se registró exactamente en la esquina que forman las calles Tolnáhuac y Calzada Vallejo, en la colonia San Simón Tolnáhuac.

En dicha agresión armada, la mujer perdió la vida, el varón resultó lesionado y la menor, ilesa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Terrenos en Xalapa, ¿misterioso cementerio clandestino?

Redacción | El Piñero Veracruz.- Unos terrenos ubicados en límites de las Congregaciones El Castillo y Chiltoyac, en el municipio de Xalapa, han sido señalados como un posible sitio de entierros clandestinos por la activista Marisol Ramírez Calte, del colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Familiares; la denuncia surgió tras

Leer más »