Connect with us

Menor desaparece varias horas y regresa con su familia en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Momentos de pánico vivió una familia luego que su hijo menor edad desapareció por varias horas.

La familia tiene su domicilio en la calle Ferrocarril en colonia Frumencio Pulido Mina, donde el padre de familia comentó que había salido a buscar trabajo de albañilería y dejó al pequeño con su madre.

Ante esta situación la madre alertó a sus vecinos y a la policía por la desaparición de su pequeño.

La madre después de varias horas acudió a la agencia de la Fiscalía y se encontraba interponiendo la denuncia cuando arribó su esposo avisándole que el pequeño ya había aparecido sin dar más detalles.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Salomón Jara responde a Fernández Noroña tras críticas al titular de SINFRA

➡️“Está perdido el Noroña, con todo respeto. Yo pensé que era un hombre que pensaba bien”, expresó el gobernador. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la conferencia matutina de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a los señalamientos del senador Gerardo Fernández Noroña, quien recientemente criticó

Leer más »