Connect with us

Menor fallece tras ser atropellado por un integrante de la Guardia Nacional en Cosoleacaque

Staff El Piñero

Cosoleacaque, Veracruz. – Un trágico accidente en la zona rural de Cosoleacaque cobró la vida de Christopher, un niño de 10 años que regresaba de un evento deportivo. El menor fue atropellado por un agente de la Guardia Nacional, quien, según testigos, conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El incidente ocurrió en la carretera Coacotla – Paso La Lajilla, cerca del rancho La Magdalena. Elementos de la Policía Municipal detuvieron al presunto responsable, quien fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

El caso ha generado indignación entre los habitantes de la región, quienes exigen justicia y una investigación exhaustiva. Las autoridades continúan con las diligencias, mientras la familia del menor se prepara para despedirlo en medio del dolor y la conmoción.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Esta es su casa, Gobernadora agradece a la Marina por su apoyo a Veracruz ante la contingencia

➡️ EXPOMAR exhibe proyectos, innovaciones tecnológicas, maquetas, embarcaciones, unidades aéreas y terrestres. Boca del Río, Ver., jueves 20 de noviembre de 2025.- En el marco del Bicentenario de la Consolidación de la Independencia en la Mar, que se conmemorará el próximo domingo, la gobernadora Rocío Nahle García encabezó la inauguración

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca : Mujer pierde la vida durante hecho violento en Juchitán

Redacción|El Piñero La madrugada de este viernes se registró un hecho violento en Juchitán de Zaragoza, donde una mujer originaria de Chiapas, identificada como Adriana, perdió la vida en el estacionamiento de una tienda ubicada sobre la calle Abasolo, en la Segunda Sección. De acuerdo con los primeros reportes, la

Leer más »
General

Descubren fosa clandestina en Tuxpan; recuperan tres cuerpos

Redacción El Piñero Autoridades aseguraron un predio en la comunidad de Chalahuite, municipio de Tuxpan, Veracruz, esto tras localizar una fosa clandestina donde fueron encontrados los restos de tres personas: dos mujeres y un varón. El descubrimiento ocurrió durante recorridos de vigilancia de la Sedena, cuyos elementos detectaron señales de

Leer más »