Connect with us

Menor golpeado por su padre a punto de perder el ojo; piden ayuda del gobierno de Oaxaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de julio de 2019.- Un menor de 2 años y 4 meses de edad, que fue golpeado por un adulto a puño cerrado en la cabeza, resultó con traumatismo periocular izquierdo y peligra con perder el ojo.

Familiares piden al gobernador Alejandro Murat y al secretario de salud Donato Casas, intercedan para que el menor Mario Jonathan H. A. pueda ser intervenido o canalizado a otra institución de salud para su atención.

Ya que en el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, se niegan a darle atención por supuesta falta de especialistas.

El menor es originario de la ciudad de Tlaxiaco, está perdiendo el ojo y los Servicios de Salud no lo atienden, de manera inmediata presentó endema intenso y hematoma en el ojo izquierdo.

El niño también presenta tos y vómito de contenido flemoso, ha estado irritable, quejumbroso con poca aceptación de seno materno y se le dificulta consumir alimentos.

El agresor fue su padre identificado como Luis Hernández Santiago.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Concluye bloqueo en refinería de Salina Cruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, se dio por concluido el bloqueo que mantenían trabajadores subcontratados de Pemex, en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en el municipio de Salina Cruz, en la región del Istmo. El acceso principal a la refinería

Leer más »
NOTICIAS

Atropellan a civil en el centro de Loma Bonita

#POLICIACA 🚔🚨 │ Atropellan a civil en el centro de Loma Bonita Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El pasado… Publicado por Piñero Periodismo y Debate en Lunes, 11 de enero de 2021 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- El pasado fin de semana un civil resultó lesionados luego de que

Leer más »
Auxilio Social

Oaxaca: Buscan a Pablo Cruz de 35 años, desapareció en Cacaotepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Pablo Franco Cruz Santiago de 35 años de edad, desapareció en el municipio de San Lorenzo Cacaotepec, en la región de Valles Centrales, piden ayuda para localizarlo. Fue vista por última vez ayer jueves 14 de enero del año en curso, en inmediaciones

Leer más »