Connect with us

Menor golpeado por su padre a punto de perder el ojo; piden ayuda del gobierno de Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oax., 2 de julio de 2019.- Un menor de 2 años y 4 meses de edad, que fue golpeado por un adulto a puño cerrado en la cabeza, resultó con traumatismo periocular izquierdo y peligra con perder el ojo.

Familiares piden al gobernador Alejandro Murat y al secretario de salud Donato Casas, intercedan para que el menor Mario Jonathan H. A. pueda ser intervenido o canalizado a otra institución de salud para su atención.

Ya que en el Hospital Civil Doctor Aurelio Valdivieso y el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, se niegan a darle atención por supuesta falta de especialistas.

El menor es originario de la ciudad de Tlaxiaco, está perdiendo el ojo y los Servicios de Salud no lo atienden, de manera inmediata presentó endema intenso y hematoma en el ojo izquierdo.

El niño también presenta tos y vómito de contenido flemoso, ha estado irritable, quejumbroso con poca aceptación de seno materno y se le dificulta consumir alimentos.

El agresor fue su padre identificado como Luis Hernández Santiago.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Comandante vial del Istmo pierde la vida en aparatoso accidente

Redacción El Piñero | Corresponsalía En los primeros minutos de este jueves 17 de junio se reportó un aparatoso accidente donde perdió la vida el Comandante de la Policía Vial Regional, Miguel Ángel García Porras, al colisionar con una pipa. Lo ocurrido se registró en el tramo Ixtepec-Tehuantepec en el

Leer más »
NOTICIAS

Asaltan Oxxo de la Piragüa, van 10 atracos en menos de dos semanas

Carlos Abad/El Piñero La noche de este jueves 17 de junio, sujetos desconocidos asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo, que se ubica en la esquina de la calle Arista y la avenida 20 de noviembre, en contra esquina del parque “Miguel Hidalgo”, del barrio La Piragüa. Elementos de la policía

Leer más »