Connect with us

Menor huérfana, huachicol, asesinato y tragedia: la rutina del Estado de México

El Piñero

Redacción El Piñero

En el Estado de México, un Agente del Ministerio Público de la Fiscalía, ejercitó acción penal en contra de Omar “N” e Iván “N”, por su probable participación en la volcadura, donde murieron 7 personas y 11 resultaron lesionadas, en la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Rincón de los Reyes. Ambos sujetos son parientes y fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, y será un Juez quien determine su situación legal.

En otra zona de dicho estado, fue localizada una toma clandestina de huachicol en la colonia Anáhuac, de la Alcaldía Miguel Hidalgo. En el lugar fueron hallados tinacos y cientos de bidones, en los que almacenaban el combustible  de la toma clandestina. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas.

Tiempo después fue asesinado de al menos 3 impactos de bala, una persona en la zona de Cuautepec, de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En Xochimilco-Oaxtepec, se registró un fuerte accidente, a la altura de Milpa Alta, los involucrados fueron trasladados a diferentes hospitales. De manera preliminar se informó que el hombre que viajaba en moto, murió.

Una mujer de la tercera edad, perdió la vida al ser atropellada por un transporte público en Arcos de Belén y Dr. Andrade, de la colonia Centro, en la Alcaldía Cuahutémoc; el accidente ocurrió frente al Registro Civil, y aunque paramédicos arribaron al lugar de inmediato, nada pudieron hacer por la víctima, quien falleció al instante. El conductor del microbús fue detenido por elementos de Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Sector Asturias.

Ivanna Salas García, de nueve años de edad, fue rescatada tras los hechos ocurridos en la autopista México-Puebla, donde un conductor de combi recibió un disparó y volcó; la madre de la niña murió sujetandole el pie. La menor fue llevada sola al Hospital General de Zona 53, en Los Reyes La Paz. Autoridades buscan a sus familiares.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »
Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »