Connect with us

Menor muere al bajarse de un columpio canasta

El Piñero

Redacción El Piñero

CDMX.- Un menor de 12 años de edad murió tras golpearse la nuca con un columpio canasta en un parque ubicado en Paseo de España y Eduardo Molina, en la colonia Vasco de Quiroga, de la Ciudad de México.

Perdió la vida mientras jugaba en un columpio tipo canastilla y descendió del juego en movimiento, al regreso del mecanismo, fue golpeado en la nuca y cayó al piso.

Testigos del hecho intentaron localizar a algún familiar o adulto que supervisara en el parque al menor, pero no encontraron a nadie por lo cual solicitaron apoyo de paramédicos de la la Cruz Roja quienes arribaron al punto y confirmaron que el niño se encontraba muerto.

El cuerpo del menor fue trasladado en calidad de desconocido al semefo de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde aún permanece.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »
Nacional

México: Mujeres caen con 70 kilos de droga en aeropuerto de Mexicali

Redacción | El Piñero México.- Tres mujeres fueron sorprendidas y detenidas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexicali, Baja California, cuando intentaban trasladar un cargamento de droga valuado en casi 10 millones de pesos; llevaban metanfetamina y cocaína oculta en varias maletas y mochilas. Durante una revisión de

Leer más »