Redacción El Piñero | Corresponsalía
Veracruz, México.- Sin imaginar lo que pasaría, una niña jugaba en el patio de su casa, ubicada en la colonia 7 de Noviembre, en el municipio de Xalapa.
Eran aproximadamente las 22:50 horas de ayer martes, cuando una camioneta Jeep, tipo Liberty, color blanco, placas de circulación YKD2306, modelo 2012, circulaba en la calle Francisco I. Madero, de la citada colonia, cuando la camioneta impactó y derribó un muro de madera de su vivienda, dejando a la menor lesionada.
El responsable intentó huir y dañó el muro de otra casa, dejando abandonada la unidad a unas cuadras del lugar de ambos percances.
Los familiares de la menor pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes atendieron a la menor, señalando que sufrió varias lesiones de gravedad.
La camioneta, presentó daños en la llanta delantera derecha, y el conductor intentó huir, por avenida Ferrocarril Interoceánico, dobló hacia su izquierda y salió a la avenida Miguel Alemán, donde quedó detenida a unos metros.
La menor tuvo que ser trasladada de urgencia al Centro de Alta Especialidad Doctor Rafael Lucio; en tanto, elementos de la Policía Estatal y de Tránsito del Estado aseguraron la camioneta, quedando a disposición del Ministerio Público.