Connect with us

Menor se ahoga en playa veracruzana

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Durante la noche de ayer – lunes- un menor de edad se ahogó en la playa Las Palmitas, en el municipio de Agua Dulce, informaron medios de la zona.

Tras el reporte de la muerte del menor se  comenzó la búsqueda del cuerpo sin vida, el cual apareció esta mañana de martes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado y si era habitante de la zona o llegó ahí debido al puente vacacional.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Justicia para O.J.C., 3 hombres vinculados a proceso por homicidio calificado en Coatzacoalcos

Redacción|El Piñero Veracruz.- La Fiscalía General del Estado logró vincular a proceso a tres hombres acusados de homicidio calificado en Coatzacoalcos, Adalid “N”, Emilio “N” y Ezequiel “N” fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia por su presunta participación en el delito. Según la investigación, la víctima del

Leer más »
General

En Veracruz, el bolero brillará y sonará en todo su esplendor

➡️ El Puerto y la Ciudad Patrimonio de la Humanidad, tierra de grandes voces, historia y romanticismo. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2025.- El Gobierno de Veracruz tiene todo listo para que este jueves inicie el primer Festival Internacional del Bolero con el objetivo de preservar y rendir

Leer más »