Connect with us

Menor sufre agresión sexual en la ciudad de Veracruz

El Piñero

 Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- En la zona centro del municipio de Veracruz, una menor de edad fue atacada mientras caminaba en la cercanía del expenal de Allende ubicado en las calles de Allende y Canal.

El ataque se registró la mañana de este miércoles y a la zona, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Naval, Estatal y Cruz Roja para atender a la joven y realizar las investigaciones correspondientes.

Extraoficialmente en el lugar, se dijo que la mujer había sufrido una agresión sexual, sin embargo, las autoridades aún no han informado del caso.

El expenal, se encuentra abandonado desde el año 2009, luego del anuncio de la construcción de un nuevo centro de readaptación social en el municipio de Medellín.

Dicha situación lo ha convertido en deja el inmueble habitable para personas en situación de calle e indigentes que buscan refugio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere oficial del Registro Civil de Soledad Atzompa en accidente carretero previo al Año Nuevo

➡️ El choque fue de tal magnitud que el hombre murió al interior del vehículo. Redacción El Piñero Veracruz, México.— Minutos antes de finalizar el 2025, un funcionario del Registro Civil de Soledad Atzompa, identificado como Arturo “N”, perdió la vida tras un accidente automovilístico en el tramo Atzompa–Mexcala, confirmaron

Leer más »
General

Nombra Congreso del Estado un Concejo Municipal para Tamiahua

➡️ Este órgano funcionará del 1 de enero al 31 de mayo de 2026 y tendrá las atribuciones que confiere la normatividad aplicable. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 31 de diciembre de 2025.- Las diputadas y los diputados de la LXVII Legislatura del Estado aprobaron el Acuerdo de la Junta de

Leer más »