Connect with us

Menores de Veracruz son engañadas con tener empleo en Guadalajara; las rescatan en CdMx

El Piñero

Redacción El Piñero

​Karen J. y Divani, de 14 y 13 años respectivamente, fueron engañadas con la esperanza de obtener un empleo y trataron de viajar desde Acultzingo, Veracruz, hasta Guadalajara, familiares denunciaron su desaparición.

Las menores contaban con fichas de búsqueda desde el 30 de mayo, siendo encontradas y rescatadas en la terminal de Autobuses TAPO de la Ciudad de México el 1 de junio, luego de una denuncia, informó Ricardo Mejía Berdejas, de la subsecretaria de Seguridad Pública.

Fue hasta el 31 de mayo que empezaron las investigaciones para dar con el paradero de Karen y Divani, según las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS).

La menores se encontraban en la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, de la FCJCDMX, tras ser localizadas en la TAPO, posteriormente fueron entregas a sus padres.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan camioneta con restos humanos en Cerro Azul, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cerro Azul, Ver.,. — Una camioneta con restos humanos fue localizada esta mañana en la colonia Valle Verde del municipio de Cerro Azul, generando una intensa movilización de cuerpos de seguridad y peritos forenses. El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:00 horas en la calle

Leer más »
General

Veracruz: Caos en la autopista La Tinaja: más de 10 vehículos varados por mal estado de la vía; ciudadanos exigen soluciones

Redacción|El Piñero A través de redes sociales, ciudadanos han hecho una fuerte denuncia sobre la situación crítica en la autopista La Tinaja, dirección a Cosamaloapan. En un caso alarmante, se reportaron siete vehículos varados a la altura del restaurante “El Capi” debido a las deplorables condiciones de la vía, resultando

Leer más »