Connect with us

Mercadito de emprendedoras ofrece bonitas y diversas creaciones en expo de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves -31 de octubre- se instaló un mercadito de mujeres emprendedoras en los bajos del palacio municipal de Loma Bonita, Oaxaca, donde se ofrecen diversos productos artesanales.

En dicha expo venta podrán adquirir postres, tamales y aguas frescas, así como ropa artesanal, accesorios fabricados a menos, calzado, entre otros bonitos objetos que podrían ser un excelente regalo.

Esta actividad es organizada por el Centro Integral de Atención a la Mujer, CIAM, de Loma Bonita, y con esto buscan potenciar las capacidades y creatividad de las mujeres.

Desde el mes de mayo el CIAM ha brindado diferentes cursos y capacitaciones dirigidos a las mujeres para que ellas reciban herramientas y desarrollen sus habilidades mercantiles.

Este mercadito es el resultado exitoso de la capacitación y manos creativas de mujeres que buscan tener un sustento económico para su familia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
General

Frente Frío 19 afecta Oaxaca con bajas temperaturas y lluvias

Redacción | El Piñero Oaxaca.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mitad Norte del Estado de Oaxaca (Sierra Juárez y Cuenca del Papaloapan), registrará lluvias y chubascos aislados debido al avance del Frente Frío número 19. Dicho frente frío se desplaza este domingo 7 de diciembre hacia el sureste

Leer más »