Connect with us

Mercado de Loma Bonita producto de una inversión mal planeada; Felipe Reyes el culpable: locatarios

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- A nombre de los locatarios del mercado “Vicente Guerrero” de esta ciudad, Rogelio Ángel Sánchez, presidente de ese gremio, culpó al ex Presidente Municipal Felipe Reyes por realizar una mala inversión no planeada en este sitio.

El Secretario General del mercado “Vicente Guerrero” expuso que hasta las 20:00 horas el ahora Diputado Federal Felipe Reyes no le ha hecho ninguna llamada para saber cómo están o cuantificar las pérdidas materiales, tampoco para ofrecer apoyos, añadió.

“Lamentablemente la inversión que se le hizo al mercado de -cerca de 9 millones de pesos- en su remodelación hace 6 años fue mala, aquí se vio que no fue una inversión hecha adecuadamente con una supervisión real de lo que se debe de hacer en el mercado” puntualizó.

Así mismo Rogelio Ángel Sánchez precisó “el tipo de obra que se realizó fue aparentemente bonita pero que no se vio reflejada la seguridad de los locatarios en ese aspecto”.

“Ustedes saben quién es la persona que siempre ha hecho las cosas en Loma Bonita y como ha hecho las obras, el problema es de que Felipe Reyes manipula a la gente” explicó el secretario general del mercado de Loma Bonita.

Rogelio Ángel Sánchez aseguró que el saldo final fue de 12 locales consumidos, y que el fuego empezó en la mercería “novedades Amparo” derivado de una fuga en el tanque de gas y de ahí se trasladó de inmediato a una tortillería.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Vuelca tractocamión en tramo carretero Orizaba – Fortín

Redacción El Piñero Alrededor de las 15:30 horas de este viernes, el chófer de un tráiler sufrió una aparatosa volcadura sobre el tramo de la carretera La Joyita, por lo que fueron cerrados ambos carriles. Ante tal percance, autoridades recomendaron buscar vías alternas si viaja de Orizaba hacia Fortín, a

Leer más »
General

Cierra Banamex ante ola de contagios en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Personal de Banamex de esta comarca piñera anunció el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso. Lo anterior luego de que se dispararan los contagios en últimos días en la ciudad de Loma Bonita. Mediante un aviso colgado en sus puertas, la sucursal

Leer más »
NOTICIAS

Explorer arde en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Una camioneta fue consumida totalmente por las llamas, en el municipio de Pinotepa Nacional, región de la Costa; el incendio fue provocado por problemas eléctricos. El incidente tuvo lugar la tarde de este miércoles, sobre la carretera local que conecta de la comunidad Collantes a

Leer más »