Cerca de la una de la tarde, en Campeche, un estudiante de 5o semestre de la preparatoria “Víctor Nazario Montejo Godoy”, de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), fue acuchillado dentro del salón de clases por uno de sus compañeros, M.A. y E.B., ambos de 17 años de edad, este último fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En la delegación Miguel Hidalgo de la ciudad de México, asesinaron a Roberto Mendoza, Ministerio Público de la PGJDF dentro la Unidad Torres de San Juan edificio Verbena, cuando dos pistoleros le dispararon y después huyeron, aún no hay detenidos.
En la misma ciudad pero en la delegación Gustavo A. Madero, un autobús de la Ruta 18 embistió a 3 autos e impactó a un poste sobre la avenida 16 de Septiembre y Avenida del Castillo en Cuautepec, ahí se registran varios lesionados.
Horas más tarde en la delegación Iztapalapa, ladrones atracaron a pasajeros a punta de pistola y en menos de dos minutos, los despojaron de carteras, celulares, joyas y demás cosas de valor, el urbano cubría la ruta Constitución-Piraña, sobre Avenida Periférico de dicha delegación.
Se busca a Víctor Hugo A. alías El Huguito, cabecilla del grupo delictivo La Unión de Tepito, quien es acusado de los tiroteos en Plaza Garibaldi, la colonia Morelos, la colonia Guerrero y el Centro Histórico afirma la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Entre los ejecutados en Plaza Garibaldi se encontran dos mujeres: Araceli y Cristina, esposa y cuñada de un hombre identificado como Víctor Barajas, a quien mataron el pasado marzo, en una cancha en Tlatelolco, junto con su esposa su cuñada. Eran de la FUERZA ANTI-UNIÓN.
Durante una riña en fiesta universitaria de bienvenida, una bala perdida hirió en la cabeza a Nestor Hernández de 25 años, cursa maestría en la Universidad Autónoma del Estado de México y tenía una beca por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología,
Sus padres piden a la Fiscalia del Estado de México detenga al responsable ya que su hijo está grave.
En Macuspana, Tabasco, minutos antes de las 8 de la noche, un elemento de la policía estatal fue asesinado a balazos en la comunidad de Límbano Blandin y habitantes de la comunidad logró detener a uno de los presuntos agresores.
Los primeros minutos de este jueves 20 de septiembre, atacaron la Unidad de Homicidios y Personas No Localizadas de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Tijuana, ubicada en Zona Río, 12 casquillos calibre .40 y 09 calibre .223, fueron recolectados por agentes periciales, según testigos, los agresores viajaban en un vehículo.