Connect with us

Metralla en Matías Romero salda dos ejecutados; dos mujeres resultan lesionadas

El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Oaxaca, México.- El municipio istmeño de Matías Romero regresó al escenario de las ejecuciones, luego de que durante los primeros minutos de este martes dos personas del sexo masculino fueran abatidas en el marco de una balacera.

La policía local informó a El Piñero de la Cuenca que el caso descrito ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc, entre las calles Cinco de Mayo y Guerrero, de esa municipalidad.

Establecieron que un grupo armado atacó a dos hombres, en reiteradas ocasiones, hasta quitarles la vida. Acto seguido escaparon del sitio con rumbo desconocido, evadiendo así la acción de la justicia.

Cabe mencionar que por fortuna, dos mujeres que se encontraban en el lugar del ataque resultaron lesionadas, mismas que fueron auxiliadas y trasladadas de urgencia a un hospital de la ciudad.

Ante lo descrito, a la zona del doble crimen se movilizaron elementos de diversas corporaciones de seguridad, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones, cuyo personal inició el proceso debido a fin de encauzar legalmente el caso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca localiza a dos personas reportadas como no localizadas, habrían sufrido accidente carretero en la Sierra de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2025.- La investigación ministerial especializada y las labores de búsqueda realizadas por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) hicieron posible el hallazgo de dos personas reportadas como no localizadas: una del sexo femenino identificada como K.V.H. y un masculino identificado

Leer más »