Connect with us

Ejército Mexicano aterriza cientos de despensas a familias damnificadas en Jalapa de Díaz

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Personal del Ejército Mexicano, en coordinación con el gobierno de Arturo García Velázquez, aterrizó 500 despensas para familias que resultaron damnificadas a causa del temporal lluvioso que se registró en el mes de octubre.

 

Fue la tarde de este sábado, alrededor de las 14:30 horas, cuando las fuerzas castrenses hicieron su arribo a Jalapa de Díaz para reforzar el auxilio a las personas que sufrieron los estragos del temporal.

 

En entrevista y con el apoyo del edil, los soldados -que mantienen activo el Plan DN3- se movilizaron hacia la comunidad de La Chuparrosa donde varias familias quedaron en espera del apoyo oficial.

 

Al respecto, García Velázquez estableció que el auxilio a las familias damnificadas continúa. Es por ello que sigue tocando puertas de las diversas órdenes de gobierno a fin de mantener el apoyo a quienes lo necesitan.

 

Y es que, debido a los embates de la naturaleza- que se registraron con dureza por las fuertes lluvias– viviendas, caminos y campos de cosecha quedaron siniestrados, situación que pegó en el ánimo y economía de sus gobernados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fallece mujer en calles de Santa Lucía del Camino, Oaxaca

Redacción | El Piñero En un trágico incidente, se reportó el fallecimiento accidental de una mujer en la calle Vicente Guerrero de la colonia 25 de Enero del municipio oaxaqueño de Santa Lucía del Camino. De acuerdo con los primeros informes, la causa de la muerte sería una broncoaspiración. Autoridades

Leer más »
General

Oaxaca: Morena y los Jara hacen el ridículo en el Congreso Local; mandan a la congeladora reforma a la Ley de Revocación de Mandato que buscaba blindar a Salomón

Redacción El Piñero Oaxaca.- La sesión ordinaria de este martes 9 de septiembre, en el Congreso Local prometía ser un simple trámite: aprobar la reforma a la Ley de Revocación de Mandato para blindar al gobernador Salomón Jara. Pero lo que terminó ocurriendo fue un espectáculo político en vivo, con

Leer más »