Connect with us

Mexicanos desarman y golpean a sionista en Texas: denuncian en redes (Redacción Astillero Informa)

Monika

En un descuido del hombre armado, los sujetos con quienes discutía le arrebataron el arma, lo arrastraron al agua, lo golpearon y lo sometieron.

Redacción Astillero Informa

En redes sociales circula un breve video en donde una persona armada, presuntamente sionista, discute con algunos hombres de origen mexicano, quienes manifiestan su rechazo a compartir con él la piscina de un hotel en Texas, Estados Unidos.

Mientras la discusión transcurría, una mujer incluso le grita:”Go home”. Sin embargo, cuando todo parecía calmarse, una desatención del sujeto armado permitió que fuera sometido.

En cuestión de segundos, los dos hombres con los que discutía le arrebataron el arma, lo golpearon e inmovilizaron. Hasta el momento, no se sabe cuándo ocurrió este incidente ni si todo lo que se denuncia en las redes al respecto es cierto, pero el video ha sido visto por 692 mil personas en X hasta el cierre de esta nota.

NOTA: JULIO ASTILLERO https://julioastillero.com/mexicanos-desarman-y-golpean-a-sionista-en-texas-denuncian-en-redes/#goog_rewarded

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Obreros de Dos Bocas denuncian abusos y claman por mejores condiciones laborales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Trabajadores de la construcción del rompeolas Oriente y Norte en Puerto Dos Bocas, a cargo de la empresa “Pegsa Construcciones”, denuncian precarias condiciones laborales y solicitan la intervención de la presidenta Claudia Sheinbaum y el gobernador Javier May Rodríguez. Los obreros, que laboran hasta 12

Leer más »
General

Capturan a sospechoso del asesinato de empresario joyero en Puebla

Redacción | El Piñero La Fiscalía General del Estado (FGE) ha confirmado la captura de Marco Antonio N., presunto implicado en el asesinato del empresario Efrén Ramírez Maldonado, propietario de Joyerías “London”, quien fue asesinado durante un intento de robo en su domicilio. De acuerdo con los reportes, la detención

Leer más »
General

Puebla: ¡Caos nocturno en el Libramiento Tecnológico-San Marcos: fuerte choque deja varios heridos!

Redacción El Piñero Puebla.- La calma de la noche en Tehuacán se rompió de golpe cuando dos vehículos colisionaron en el Libramiento Tecnológico-San Marcos, justo después del Instituto Tecnológico, dejando como saldo a varias personas lesionadas y una escena de confusión que paralizó a conductores y transeúntes. El estruendo del

Leer más »