Connect with us

México: 20 estados estarán en fase Verde del Semáforo COVID

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Autoridades de la Secretaría de Salud este viernes informaron que a partir del lunes más de la mitad de los estados del país estarán en color Verde del semáforo de riesgo epidemiológico por la COVID-19.

El número de entidades en ese color del semáforo aumentó a 11 respecto al semáforo anterior.

Los Estados de la República que pasarán al color Verde son: Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tlaxcala y Quintana Roo.

En color Amarillo estarán: Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Colima, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Tabasco, Morelos, Campeche y Yucatán.

Mientras que Baja California es el único Estado del país que no logra avanzar en el color del semáforo y permanecerá en naranja.

Esto significa que para este periodo ningún Estado del país estará en color Rojo del semáforo COVID.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Tonameca toma Ciudad Judicial; exige recurso para electrificación

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Habitantes del municipio de Santa María Tonameca bloquearon los accesos a Ciudad Judicial, en el municipio de San Bartolo Coyotepec, Valles Centrales; exigen recurso para electrificación. La protesta se registró durante este lunes 29 de noviembre, en los accesos 1 y 2 de cintado complejo

Leer más »