Connect with us

México: 4 muertos y 57 heridos deja terremoto en Taiwán

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Este miércoles 3 de abril, se registró terremoto magnitud 7.5 en las costas de Taiwán, al menos 4 personas murieron y 57 resultaron heridas.

El terremoto provocó colapso de edificios y dañó otro tipo de infraestructuras, el Departamento de Bomberos de Taiwán informó que tres personas han muerto y más de 40 han resultado heridas en la carretera de Taroko Dekaron, en el municipio de Xiulin.

Dos de los fallecidos son escaladores que se encontraban en la entrada del cañón del Parque Nacional de Taroko y fueron alcanzados por una avalancha de rocas, confirmó la agencia, mientras que un conductor murió tras la caída de rocas cerca del túnel de Daqingshui.

Los equipos de emergencias de la isla todavía se encuentran realizando tareas de rescate para salvar a las personas que han quedado atrapadas entre los escombros de edificios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Afirma INE garantizar voto de migrantes

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Instituto Nacional Electoral (INE) garantiza que las y los mexicanos que residen en el extranjero puedan votar en cualquiera de las modalidades disponibles: voto electrónico por internet, voto postal o voto presencial, afirmó el presidente de la Comisión Temporal del Voto de las y

Leer más »