Connect with us

México: Abandonan a dos jóvenes sin vida al interior de un taxi; estaban reportados como desaparecidos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El hecho se dio la madrugada del martes en la carretera federal México-Acapulco a la altura del restaurante “Casa Blanca”.

Los dos jóvenes fueron encontrados ejecutados y abandonados al interior de un taxi colectivo en el cual dejaron cartulinas con mensajes.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Alberto Adame Hernández, así como Ian Ochoa Quintana, de 19 y 20 años, respectivamente, y originarios del poblado Tres Palos de Acapulco.

Familiares denunciaron su desaparición desde el pasado 21 de abril a las 13:30 horas en el citado poblado, de acuerdo con lo publicado en las fichas de búsqueda de Locatel Guerrero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: 2 cuerpos sin vida hallados en Xonaca con signos de violencia brutal

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este viernes se tiñó de horror en Xonaca, donde dos hombres fueron encontrados sin vida detrás del Polideportivo, en la 46 Norte y 20 Oriente; los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia y fueron descubiertos en condiciones estremecedoras. Los detalles del hallazgo

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »
General

Cuatro desaparecidos en carretera Cadereyta – Reynosa son localizados con vida

Redacción El Piñero La incertidumbre se disipó tras la localización con vida de cuatro personas que habían desaparecido en la carretera Cadereyta–Reynosa, en Nuevo León. La noticia llegó justo cuando sus familiares se alistaban para realizar una caravana con la intención de presionar a las autoridades y agilizaran las investigaciones.

Leer más »
Nacional

Joven abatida en enfrentamiento en Michoacán: familia pide ayuda para el entierro y desata debate en redes

Apatzingán, Michoacán.— La muerte de María Guadalupe C., una joven de apenas 20 años abatida durante un enfrentamiento con agentes estatales en Apatzingán, ha generado una oleada de reacciones encontradas en redes sociales, no sólo por las circunstancias del operativo, sino por el llamado desesperado de su familia para reunir

Leer más »