Connect with us

México acumula 230 mil 424 muertes por Covid-19

El Piñero

Al corte de este martes 15 de junio, México acumuló 230 mil 424 muertes por Covid-19, esto es, 239 fallecimientos más que el día anterior, informaron autoridades sanitarias.

Asimismo, se detalló que el país ha sumado 4 mil 250 contagios, para dar un total de 2 millones 459 mil 601 de casos confirmados.

Con estas cifras, México ocupa el decimoquinto lugar mundial en número de contagios y el cuarto puesto como el país con más decesos por la pandemia, detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, según la Universidad estadounidense Johns Hopkins. 

Vacunación en México

Respecto a los detalles del plan de vacunación, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, a través de Twitter informó que al corte de las 21:00 horas del lunes, a nivel nacional fueron aplicadas 280 mil 400 dosis de la vacuna contra Covid-19.

Informó, además, que desde el inicio de la estrategia nacional de vacunación se han aplicado en total 37 millones 803 mil 462 dosis.

Nota de EL UNIVERSAL

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/coronavirus-15-de-junio-mexico-acumula-230-mil-424-muertes-por-covid-19

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Explosión en Nuevo León deja tres muertos y severa destrucción en zona habitacional; niño logra salvar a su mamá

Redacción | El Piñero Una fuerte explosión registrada en una vivienda de la colonia Los Olmos, en el municipio de Pesquería, en Nuevo León dejó un saldo devastador la tarde de ayer viernes. El estallido, presuntamente originado por pirotecnia almacenada de forma clandestina, provocó la muerte de tres personas —entre

Leer más »