Connect with us

México: Asesinan a mujer en Acayucan; Ebrio responsable dice no recordar nada

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Miguel Ángel, alias “el chupacabras” de 48 años de edad, de oficio vendedor de raspados, asesinó sin piedad a Alicia de 30 años de edad, al interior de su domicilio en el municipio de Acayucan.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 17 de julio, cuando Miguel empezó a ingerir bebidas embriagantes en un depósito de la calle Moctezuma

Ahí conoció a Alicia, que se desempeñaba como empleada del depósito, a quien invitó a su casa a seguir borrachera en su cuarto ubicado en la Colonia Cuauhtémoc.

Ebrio, Miguel Ángel golpeó y dio varios machetazos a Alicia, no conforme con ello la remató con una pedrada en la cara, los gritos desgarradores alertaron a los vecinos que pidieron intervención de las autoridades.

La policía llegó al lugar y detuvo al delincuente profundamente dormido y dijo que no se acordaba de nada.

La mujer murió por traumatismo cráneoencefálico en un hospital, la víctima era originaria del municipio de Ixhuatlan del Sureste.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Atacan a puñaladas a un hombre en el parque de Loma Bonita

Redaccion | El PIñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este domingo, un hombre fue atacado con un arma punzocortante mientras circulaba por el parque de la ciudad de Loma Bonita. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima, identificada como Moisés, de 36 años de edad, fue agredida

Leer más »
General

Del aula al lienzo: UPV celebra la identidad regional en exposición colectiva

Xalapa, Ver., jueves 12 de febrero de 2026.- Con la participación de autoridades educativas, docentes y estudiantes, fue inaugurada en el Museo de Antropología de Xalapa (MAX) la exposición UPV en el lienzo: celebrar la diversidad cultural, muestra que reúne el trabajo artístico de 80 estudiantes de la Universidad Pedagógica

Leer más »