Connect with us

México: Asesinan a subsecretario de Ganadería de Zacatecas en noche de Navidad

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Juan Francisco Bañuelos Márquez, subsecretario de Ganadería de la Secretaría del Campo de Zacatecas, fue asesinado la noche del miércoles 25 de diciembre en el municipio de Valparaíso, Zacatecas. El funcionario había viajado a su pueblo natal para pasar las fiestas navideñas.

El gobierno de Zacatecas emitió un comunicado lamentando el fallecimiento del funcionario y solicitando a la Fiscalía General de Justicia del Estado que realice las investigaciones correspondientes para que el caso no quede impune.

Según la fiscalía estatal, el reporte del homicidio se recibió alrededor de las 14:20 horas en la localidad de la Tinaja, municipio de Valparaíso.

Personal ministerial y policía estatal acudieron al sitio para realizar las operaciones correspondientes, y se continúan realizando diligencias y reconocimientos terrestres y aéreos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Cateo nocturno en Córdoba destapa red de motocicletas con reporte de robo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte operativo se desarrolló en el fraccionamiento Infonavit San Román, municipio de Córdoba, donde autoridades estatales y federales realizaron un cateo en una vivienda, logrando asegurar al menos cinco motocicletas con reporte de robo y detener a varias personas presuntamente vinculadas con estos

Leer más »