Connect with us

México: Ataque armado en bar de Celaya deja tres muertos y dos heridos

Staff El Piñero

La noche del viernes 4 de octubre, un ataque armado en el bar Belfast de Celaya, Guanajuato, resultó en la muerte de tres personas, dos mujeres y un hombre, y dejó a dos más heridas.

El suceso ocurrió en un momento de gran afluencia de clientes. Este ataque se produce horas antes de que el alcalde electo, Juan Manuel Ramírez Sánchez, anunciará la designación del coronel Pablo Muñoz Huitrón como nuevo secretario de Seguridad Ciudadana.

Quien asumirá el cargo el 10 de octubre. Desde el 21 de agosto, la seguridad en Celaya está a cargo de la Guardia Nacional, tras una revisión de armas a la Policía Municipal.

A pesar de la presencia de la GN, más de un centenar de personas han sido asesinadas en el municipio desde esa fecha, reflejando la grave situación de seguridad que enfrenta la región.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a Jaime “N” acusado de trata de personas; será presentado ante un juez en Tantoyuca

La Fiscalía General del Estado confirmó la detención de Jaime “N”, creador de contenido para redes sociales, señalado como presunto responsable del delito de trata de personas, por hechos ocurridos en el municipio de Tantoyuca durante 2024. La aprehensión se realizó en el municipio de Zacapoaxtla, Puebla, tras varios meses

Leer más »
General

Puebla: Denuncian a líder comerciante por presunto “cobro de piso” en Tianguis Navideño de la Central de Abastos; conato de bronca termina en empujones, será el municipio quien reporta lugares

Redacción | El Piñero Puebla.— Más de 30 comerciantes del tianguis navideño en la Central de Abasto en la capital poblana, denunciaron presunto cobro “cobro de piso” por parte del líder del gremio, Luis Pinto, para permitirles instalarse, a pesar de que los espacios ya habían sido asignados previamente. La

Leer más »