Connect with us

México: Ataque armado en Colegio de Puebla deja joven de 16 años muerto y adulto herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Ataque armado a camioneta frente al Colegio Camino Real, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, dejó un adolescente de 16 años muerto, así como un adulto y dos niños heridos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 12 de junio, en el Antiguo Camino Real a Cholula; sujetos armados en motocicletas atacaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Avanza, con placas de circulación LNJ318A.

Silvino N. de 37 años de edad, intentó escapar y evadir el ataque, derribó árboles del camellón y terminó por impactarse contra luminaria, él y su hijo de 16 años de edad resultaron heridos de bala.

Dos menores de edad de 14 y 11 años, que viajaban en la parte trasera, resultaron con golpes menores, Silvino fue canalizado a un hospital y su hijo de 16 años murió en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento, después arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).

Cabe señalar que, el ataque armado causó pánico entre alumnos, personal docente y padres de familia que acudían al colegio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueos de agricultores detienen producción de Audi México en Puebla

Redacción | El Piñero La automotriz Audi México anunció la suspensión temporal de operaciones en su planta de San José Chiapa debido a los bloqueos carreteros y ferroviarios realizados por agricultores en distintas partes del país. La compañía informó que las interrupciones en el transporte de insumos y componentes impiden

Leer más »
Nacional

Sheinbaum rechaza decisión de EU de cancelar rutas desde AIFA: “México no es piñata de nadie”

Jaime GUERRERO La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la decisión del Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT) de cancelar 13 rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) –dos vigentes y 11 futuras–, suspender nuevas autorizaciones desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y revocar

Leer más »