Connect with us

México: Ataque armado en Colegio de Puebla deja joven de 16 años muerto y adulto herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Ataque armado a camioneta frente al Colegio Camino Real, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, dejó un adolescente de 16 años muerto, así como un adulto y dos niños heridos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 12 de junio, en el Antiguo Camino Real a Cholula; sujetos armados en motocicletas atacaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Avanza, con placas de circulación LNJ318A.

Silvino N. de 37 años de edad, intentó escapar y evadir el ataque, derribó árboles del camellón y terminó por impactarse contra luminaria, él y su hijo de 16 años de edad resultaron heridos de bala.

Dos menores de edad de 14 y 11 años, que viajaban en la parte trasera, resultaron con golpes menores, Silvino fue canalizado a un hospital y su hijo de 16 años murió en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento, después arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).

Cabe señalar que, el ataque armado causó pánico entre alumnos, personal docente y padres de familia que acudían al colegio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Escándalo en kínder de Puebla: padres exhiben lonas contra docente por presunto trato inapropiado a pequeños

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. – Un grupo de progenitores del Instituto D’Amicis, ubicado en esta ciudad, instaló durante la mañana lonas en las cercanías del jardín de niños para visibilizar supuestos malos tratos ejercidos por una maestra de preescolar conocida como “Rosy”. En las mantas se podía leer

Leer más »
Nacional

Ataque armado cobra la vida de exmando de seguridad en Colima

Redacción El Piñero | Corresponsalía Efraín Medina, exdirector de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Colima, fue ejecutado a plena luz del día en el municipio de Villa de Álvarez, luego de ser atacado a balazos mientras se desplazaba en un automóvil particular sobre la avenida principal Tecnológico.

Leer más »