Connect with us

México: Ataque armado en Colegio de Puebla deja joven de 16 años muerto y adulto herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Ataque armado a camioneta frente al Colegio Camino Real, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, dejó un adolescente de 16 años muerto, así como un adulto y dos niños heridos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 12 de junio, en el Antiguo Camino Real a Cholula; sujetos armados en motocicletas atacaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Avanza, con placas de circulación LNJ318A.

Silvino N. de 37 años de edad, intentó escapar y evadir el ataque, derribó árboles del camellón y terminó por impactarse contra luminaria, él y su hijo de 16 años de edad resultaron heridos de bala.

Dos menores de edad de 14 y 11 años, que viajaban en la parte trasera, resultaron con golpes menores, Silvino fue canalizado a un hospital y su hijo de 16 años murió en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento, después arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).

Cabe señalar que, el ataque armado causó pánico entre alumnos, personal docente y padres de familia que acudían al colegio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: La alpinista Cristina Rosales sobrevive de milagro al caer 40 metros de altura en el Pico de Orizaba

Atzitzintla, Puebla. – La alpinista Cristina Rosales sobrevivió a caída de 40 metros de altura en la cara sur del volcán Citlaltépetl, cuando la joven mujer intentó sentarse en una pendiente, pero la nieve provocó que ella resbalara irremediablemente.  La alpinista fue rescatada por integrantes del Club Alpino Mexicano, entre

Leer más »
Nacional

Violencia normalizada en Ocoyucan, Puebla: arrebatan la vida a mujer

Redacción| El Piñero La madrugada de este martes, la comunidad de San Bernabé Temoxtitla, en Ocoyucan, Puebla, fue testigo de un nuevo acto de violencia que cobró la vida de una mujer. Según se dio a conocer, el homicidio fue perpetrado a balazos este martes por la madrugada, la identidad

Leer más »
Nacional

Guerrero: Delincuente internacional detenido en Ometepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Guerrero.- La mañana del 29 de agosto, en la tranquila colonia Barrio de San José de Ometepec, un operativo coordinado entre fuerzas federales cambió la rutina de los vecinos. Gabriel N., hombre buscado por autoridades de Estados Unidos por su presunta implicación en el fallecimiento

Leer más »
Nacional

Guanajuato: A balazos quitan la vida a un tamalero

Redaccion | El Piñero La colonia Jacarandas, en Celaya, se encuentra consternada tras el asesinato de un hombre, identificado como tamalero, ocurrido este sábado por la mañana. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque a balazos se registró en el cruce de las calles Cerro Prieto y Escuadrón 201.

Leer más »