Connect with us

México: Ataque armado en Colegio de Puebla deja joven de 16 años muerto y adulto herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Ataque armado a camioneta frente al Colegio Camino Real, en el municipio de San Pedro Cholula, Puebla, dejó un adolescente de 16 años muerto, así como un adulto y dos niños heridos.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 12 de junio, en el Antiguo Camino Real a Cholula; sujetos armados en motocicletas atacaron a los ocupantes de una camioneta Toyota Avanza, con placas de circulación LNJ318A.

Silvino N. de 37 años de edad, intentó escapar y evadir el ataque, derribó árboles del camellón y terminó por impactarse contra luminaria, él y su hijo de 16 años de edad resultaron heridos de bala.

Dos menores de edad de 14 y 11 años, que viajaban en la parte trasera, resultaron con golpes menores, Silvino fue canalizado a un hospital y su hijo de 16 años murió en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los primeros en tomar conocimiento, después arribaron elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).

Cabe señalar que, el ataque armado causó pánico entre alumnos, personal docente y padres de familia que acudían al colegio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Policías y un juez son vinculados a procesos por el delito de tortura y abuso de autoridad y sin prisión preventiva contra las periodistas Natalie y Michelle Hoyos en el municipio de Izúcar de Matamoros

Casandra Ramírez | El Piñero La Fiscalía Especial para la atención de delitos contra la libertad de expresión obtuvo después una jornada larga de una audiencia con una duración de 13 horas, la vinculación a proceso, por el delito de tortura y abuso de autoridad contra los policías municipales de

Leer más »