Connect with us

México: Autoridades frustran doble secuestro en Puebla; detienen dos delincuentes y liberan a víctimas

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Misael Mauricio N. de 30 años y Ricardo N. de 23 años de edad, fueron detenidos por el secuestro de dos masculinos, a los cuales las autoridades liberaron lesionados con impactos de arma de fuego, golpeados y uno encajuelado, en el municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

El rescate lo realizaron autoridades municipales y Seguridad Pública Estatal, mediante operativo en la junta auxiliar de La Concordia.

Hechos iniciaron en el Callejón La Raza, donde sujetos desconocidos golpeaban a otros dos hombres, después lo sacaron y lo subieron a un automóvil Ford Topaz, una de las víctimas fue subida a la cajuela.

El vehículo fue interceptado y en el asiento trasero localizaron a un hombre maniatado y con los ojos vendados, mismo que presentaba un impacto de arma de fuego, mientras que, en la cajuela, localizaron a otro hombre, maniatado, golpeado y desorientado.  

Los secuestrados identificaron al conductor y a su acompañante como los responsables del doble secuestro, los delincuentes detenidos en flagrancia fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Trascendió que los detenidos son dos hermanos a quienes se les identificó como Misael Mauricio N. y Ricardo N., de 30 y 23 años de edad, originario del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

El uso de la fuerza letal  de dos elementos de Fuerza Civil en Perote,  no va con la política de “no represión”  que representa el gobierno aseguró el Presidente Andrés Manuel

Casandra Ramírez | El Piñero El día de hoy en la Mañanera, el Presidente Andrés Manuel, expuso el caso de dos policías de Fuerza Civil que emplearon el uso letal de la fuerza contra dos campesinos integrantes del “Movimiento en Defensa del Agua en Cuenca- Libres Oriental” que se manifestaron 

Leer más »
General

Oaxaca: Ejecutado en Playa Brasil

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un masculino fue ejecutado, en el camino que conduce a la comunidad Playa Brasil, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Los cuerpos fueron localizados minutos antes de las 13:00 horas de este viernes 19 de julio, a un costado de la carpeta asfáltica.

Leer más »