Connect with us

México: Borracho atropelló y mató a conocido mini maratonista en Quintana Roo

Monika

México.- El señor Edel Jesús Quijano Zupo de 62 años de edad, perdió la vida al ser atropellado por un sujeto en estado de ebriedad.

El lamentable hecho se registró la noche del sábado 8 de junio, en el tramo Insurgentes con Calzada Veracruz.

El responsable estaba totalmente alcoholizado, y atropelló el adulto mayor cuando se dirigía a su vivienda, con su familia.

Testigos indicaron que, el automovilista que le arrebató la vida, se bajó, colocó unas cervezas junto a su cuerpo y tomó fotografías, intentando manchar su imagen.

Don Edel fue un trabajador reconocido por la empresa Walmart México, por su desempeñó responsable y sano, fue mini maratonista de Quintana Roo.

Hoy su familia exige justicia a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para que el responsable pague por la muerte del adulto mayor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Identifican a jovencitos asesinados tras ataque armado en Matías Romero, Oaxaca; van 4 ejecuciones en menos de una semana

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Como José Omar Domínguez de 20 años de edad y Adrián Cristóbal Enríquez de 20 años, fueron identificadas las personas fallecidas durante ataque armado, en el municipio de Matías Romero, región del Istmo; dos varones más resultaron heridos y fueron canalizados al hospital. El

Leer más »
NOTICIAS

Hallan cuerpo maniatado y sin vida en Tehuantepec, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tehuantepec, Oax. – La mañana de hoy, se produjo un hallazgo macabro en el camino del Mojón, cerca de Puente Madera, donde fue encontrado un cuerpo maniatado y sin vida. El cadáver presenta evidentes huellas de tortura e impactos de arma de fuego, lo que

Leer más »