Connect with us

México: Buscan tres menores desaparecidos en Guanajuato

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- En días recientes, el Estado de Guanajuato registró la desaparición de dos niños de 8 años y 7 años, así como un bebé de 11 meses de edad, en las ciudades de León e Irapuato, las desapariciones sucedieron entre el 21 y 23 de febrero del año en curso.

Se trata de Ángel Govani Ordaz de 11 meses desaparecido en León; así como Alison Vivian Vaca Narváez y Axel Narváez de 7 y 8 años de edad desaparecidos en Irapuato. 

Tras la desaparición del menor de 11 meses el pasado 23 de febrero, se activó la Alerta Amber para su búsqueda; estas son sus características: 

Nombre: Ángel Govani Ordaz Rizo; Edad: 11 meses; Nacionalidad: mexicano; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: negro; Tipo de ojos: alargados; Color de ojos: sin dato; Estatura: 65 cm

Peso: 9 kg; al momento de su desaparición, Govani vestía una pijama de color azul marino; fue visto por última vez en compañía de su progenitora. 

Alison Vivian Vaca Narváez de 7 años de edad, desapareció en Irapuato el pasado 21 de febrero; Nacionalidad: mexicana; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: negro; Tipo de ojos: alargados; Color de ojos: café oscuro; Estatura: 1.00 m; Peso: 35 kg.

Axel Narváez Guerrero de 8 años de edad, desapareció en Irapuato; Nacionalidad: mexicano; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: castaño oscuro; Tipo de ojos: redondos; Color de ojos: café oscuro; Estatura: 1.10 m; Peso: 30 kg.

Alison Viviana Vaca y Axel Narváez fueron vistos por última vez el pasado 21 de febrero cuando salían de su domicilio en compañía de su progenitora. 

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Detienen a dos implicados en ataque a candidata en El Carmen, NL, y se ignora el estado de salud del fotógrafo lesionado.

Redacción | El Piñero El Carmen, Nuevo León. – La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de este municipio, Graciela “Chely” Villareal sufrió un atentado mientras realizaba un acto político en un fraccionamiento de la ciudad, hecho donde el fotógrafo de su campaña resultó herido

Leer más »
Nacional

México: Normalistas vandalizan Palacio de Gobierno en Guerrero y queman vehículos; exigen justicia por asesinato de Yanqui Kothan

Redacción | El Piñero México. – A un mes de la ejecución de Yanqui Kothan Gómez Peralta, estudiante de la Escuela Normal Rural, sus compañeros irrumpieron en el Palacio de Gobierno del Estado de Guerrero, en la Ciudad de Chilpancingo, vandalizaron el lugar y lanzaron artefactos explosivos, y quemaron alrededor

Leer más »