Connect with us

México: Buscan tres menores desaparecidos en Guanajuato

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- En días recientes, el Estado de Guanajuato registró la desaparición de dos niños de 8 años y 7 años, así como un bebé de 11 meses de edad, en las ciudades de León e Irapuato, las desapariciones sucedieron entre el 21 y 23 de febrero del año en curso.

Se trata de Ángel Govani Ordaz de 11 meses desaparecido en León; así como Alison Vivian Vaca Narváez y Axel Narváez de 7 y 8 años de edad desaparecidos en Irapuato. 

Tras la desaparición del menor de 11 meses el pasado 23 de febrero, se activó la Alerta Amber para su búsqueda; estas son sus características: 

Nombre: Ángel Govani Ordaz Rizo; Edad: 11 meses; Nacionalidad: mexicano; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: negro; Tipo de ojos: alargados; Color de ojos: sin dato; Estatura: 65 cm

Peso: 9 kg; al momento de su desaparición, Govani vestía una pijama de color azul marino; fue visto por última vez en compañía de su progenitora. 

Alison Vivian Vaca Narváez de 7 años de edad, desapareció en Irapuato el pasado 21 de febrero; Nacionalidad: mexicana; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: negro; Tipo de ojos: alargados; Color de ojos: café oscuro; Estatura: 1.00 m; Peso: 35 kg.

Axel Narváez Guerrero de 8 años de edad, desapareció en Irapuato; Nacionalidad: mexicano; Tipo de cabello: lacio; Color de cabello: castaño oscuro; Tipo de ojos: redondos; Color de ojos: café oscuro; Estatura: 1.10 m; Peso: 30 kg.

Alison Viviana Vaca y Axel Narváez fueron vistos por última vez el pasado 21 de febrero cuando salían de su domicilio en compañía de su progenitora. 

Para cualquier información que ayude a dar con su paradero favor de comunicarse al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Sostiene Rocío Nahle agenda en ciudad de México

Ciudad de México, lunes 08 de julio de 2024.- Como lo ha mencionado en varias ocasiones, la coordinación con el gobierno federal que encabezará la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo será permanente y muestra de ello es este primer día de agenda sostenida en la capital del país por la gobernadora

Leer más »
Nacional

Sangriento atentado contra Trump; intentarían ejecutarlo

El Servicio Secreto de los Estados Unidos y las fuerzas de seguridad locales reaccionaron de inmediato, evacuando al expresidente y trasladándolo a un lugar seguro. Se informó que Trump sufrió heridas leves en una de sus orejas y fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento. Hasta el momento, no

Leer más »
Nacional

‘Alito’ representa el cinismo y agandalle del PRI, por eso se les va a perpetuar: Carolina Rocha (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Durante su entrega de los martes para Astillero Informa, la periodista Carolina Rocha habló sobre la reciente rencilla de Alejandro Moreno Cárdenas, ‘Alito’, con algunos priistas de vieja cepa, como Francisco Labastida Ochoa, Manlio Fabio Beltrones, Rosa María Sauri, entre otros, por sus intenciones de

Leer más »