Connect with us

Michoacán: Rosa Elia Milán, alcaldesa de Cuitzeo, sobrevive a ataque armado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Michoacán.- La alcaldesa de Cuitzeo, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió ataque armado este domingo 13 de julio de 2025, en el restaurante “La Cabaña”, ubicado en la carretera a San Agustín del Pulque, resultó herida en un brazo y se encuentra estable, mientras que dos de sus escoltas, Dionicio B. y Wilbert Antonio J., también fueron heridos y trasladados a un hospital privado de Morelia, uno de los escoltas se encuentra grave y el otro estable.

Este es el tercer atentado contra la alcaldesa, quien ha recibido múltiples amenazas de grupos delictivos. En 2021, durante su campaña, fue atacada mientras viajaba con su familia y su esposo falleció. La Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer el incidente y dar con los responsables, pero aún no hay avances significativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alumnos de la UV región Poza Rica -Tuxpan, concluyen censo estudiantil y confirman el deceso de una estudiante de Psicología durante la inundación.

Piden no compartir rumores ni datos no verificados. Poza Rica, Veracruz. – Los consejeros Alumnos de la Unidad de Ciencias de la Salud (Enfermería, Medicina, Odontología y Psicología) de la Universidad Veracruzana, informan que el censo estudiantil ha sido concluido y completado.Tras un esfuerzo coordinado con estudiantes, directivos y personal

Leer más »
Nacional

Ejecutan a hombre en marisquería de Puebla

Redacción El Piñero Un hombre fue asesinado a balazos la tarde del martes dentro de una marisquería en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, Puebla. Los disparos, que sorprendieron a los comensales y comerciantes cercanos, causaron una rápida respuesta de la Policía Municipal, que encontró al

Leer más »
General

 Oaxaca: Fiscalía detiene a uno por homicidio en la Colonia Jardín

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de octubre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó la detención de una persona relacionada con el homicidio de una persona cuyo cuerpo fue localizado en calles de la Colonia Jardín de la capital, además de identificar a los

Leer más »