Connect with us

México: Capturan a ex presidente del Cruz Azul en CDMX

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este jueves se dio a conocer la captura del ex presidente del equipo de fútbol Cruz Azul, Billy Álvarez, prófugo de la justicia desde hace cuatro años.

En un vídeo difundido en redes sociales, se observa a Billy cuando es dirigido por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México.

El hombre era buscado desde hace 4 años por las autoridades, acusado de los delitos de lavado de dinero, administración fraudulenta y hasta por tener presuntos nexos con el crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Denuncian presunto uso político de bloqueos de productores de maíz en varios Estados; porros del PRIAN detrás

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En distintas carreteras de Michoacán, Jalisco, Sinaloa, Guanajuato e Hidalgo se registraron bloqueos encabezados por grupos que se identifican como agricultores de maíz, provocando afectaciones al tránsito y a las actividades comerciales en esas regiones. De acuerdo con versiones difundidas en redes sociales, entre

Leer más »