Connect with us

México: Claudia Sheinbaum asegura que la caravana migrante no llegará a la Frontera Norte

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que la caravana migrante que busca llegar a Estados Unidos no alcanzará la Frontera Norte, lo confirmó después de una conversación telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Sheinbaum destacó que México ha estado trabajando en una estrategia de migración para detener la llegada de caravanas, y que se seguirán fortaleciendo las acciones para ofrecer empleo, atención en albergues y repatriación a los migrantes.

Además, México trabajará con otros países, como El Salvador, Honduras y Guatemala, para frenar la migración.

¡Gracias!”, dijo el mandatario electo de Estados Unidos tras las medidas tomadas en torno al tema de contener la migración. Donald Trump agregó que tuvo una maravillosa conversación con la nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Deportes

Veracruz: Árbol cae sobre la carretera Tinaja–Ciudad Alemán; fuertes vientos del nuevo frente frío provocan cierre parcial

➡️ Las maniobras permitieron reabrir parcialmente la circulación mientras continuaban los trabajos para liberar por completo la carretera. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La tarde de este lunes se registró la caída de un árbol sobre la Carretera Federal 145 Tinajas–Ciudad Alemán, a la altura de La ICA, municipio

Leer más »
General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »