Connect with us

México: Delincuentes disfrazados de la GN roban camioneta con carne para celebración de párroco en Izúcar de Matamoros

Monika

Casandra Ramírez | El Piñero

México.- Supuestos integrantes de la Guardia Nacional, en falso operativo asaltaron a gente del Párroco José Francisco Juárez  Diego de San Felipe Ayutla, Izúcar de Matamoros, les robaron una camioneta que transportaba la carne destinada para la celebración de su aniversario sacerdotal.

Durante la madrugada del lunes 29 de julio, en la caseta de la Vía Atlixcáyotl, delincuentes disfrazados de agentes de la Guardia Nacional detuvieron una camioneta que transportaba la carne destinada para celebrar el aniversario sacerdotal del Párroco.

La situación generó sorpresa y desconcierto cuando se percataron que los agentes de la “supuesta Guardia Nacional”,  eran en realidad delincuentes que les quitaron dinero en efectivo y celulares y los  hicieron bajar del vehículo para apoderarse del mismo, junto con la carne destinada al festejo.

Todos ellos tuvieron que regresar a sus hogares, sin concretar el festejo, el padre Diego Juárez  fue informado de la situación Diego durante el festejo, manifestó  “Es lamentable y doloroso que actos como este ocurran, especialmente cuando se trata de un evento tan significativo para nuestra comunidad”.

Este es el segundo incidente que se presenta en la que los delincuentes atentan contra los intereses de la iglesia en Izúcar de Matamoros, recientemente el Obispo había sido despojado de su vehículo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Prisión preventiva para ex funcionarios ligados a ex alcalde detenido de Tequila

Redaccion | El Piñero Un juez federal dictó prisión preventiva contra dos ex colaboradores cercanos del ex presidente municipal de Tequila, Diego N., detenido recientemente por fuerzas federales. Los imputados son Juan Gabriel “N”, quien se desempeñaba como director de Seguridad Pública, y Juan Manuel “N”, ex director de Catastro

Leer más »
Nacional

Acuerdo sobre minerales críticos permitiría a mineras operar como en sexenio de Salinas de Gortari: Dolores Rojas (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa A integrantes de la colectiva Cambiémosla Ya, como es el caso de Dolores Rojas, les preocupa la apertura a la actividad de empresas mineras tras la alianza entre México y Estados Unidos en materia de minerales críticos. Mientras se definen los minerales que formarán parte

Leer más »