Connect with us

Mexíco: Desmembran a maestra en Chilpancingo; sus restos son hallados en distintos puntos de la ciudad

Staff El Piñero

Redacción|El Piñero

Los restos desmembrados de una maestra de preescolar, identificada como Adriana Leyva Parra López, de 55 años, fueron encontrados esparcidos en dos distintos puntos de Chilpancingo, Guerrero. La docente del Jardín de Niños “Juan de la Barrera” había sido reportada como desaparecida desde el 29 de marzo, después de no regresar de una fiesta a la que asistió el 28 de marzo.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por su centro de trabajo, que publicó una esquela lamentando su pérdida y expresando condolencias para su familia. Tras su desaparición, las autoridades emitieron una ficha de búsqueda y activaron el protocolo de búsqueda Alba.

Los hallazgos de sus restos ocurrieron el martes y miércoles en dos lugares: una vivienda a orillas de la carretera Chilpancingo-Amojileca y un barranco en la vía Chilpancingo-Tixtla. El jueves, personal especializado, con el apoyo de binomios caninos y rescatistas, continuaron la búsqueda de más fragmentos.

Medios locales han reportado que la policía ministerial detuvo a la pareja sentimental de la maestra, quien supuestamente confesó su implicación en el crimen y señaló los lugares donde fueron abandonados los restos.

El Comité de la Sección 18 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de la maestra fallecida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Gerardo Ortiz fallece del volante en Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este día se registró un accidente vial en el municipio de Juan Rodríguez Clara, con saldo de una persona sin vida y varios lesionados, entre ellos un bebé, hecho que generó movilización de cuerpos de auxilio y autoridades. La víctima fue

Leer más »
General

Puebla: Intoxicación por gas LP en Huejotzingo deja a una niña sin vida

Redacción|El Piñero Una emergencia por presunta fuga de gas LP movilizó a vecinos de Huejotzingo, luego de que tres niñas que estaban solas en su vivienda resultaran intoxicadas. Se dio a conocer que familiares, al percatarse de la situación, decidieron trasladarlas por su cuenta a un centro de salud, donde

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »