Connect with us

México: Después de 4 días, localizan sanos y salvos a trabajadores del Hospital Civil de Culiacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Hospital Civil de la Ciudad de Culiacán, Sinaloa, informó que los tres trabajadores que habían sido reportados como desaparecidos el pasado miércoles 9 de abril, fueron localizados sanos y salvos, se trata de Miguel, Andrés y Jesús.

La desaparición de los tres trabajadores había generado una gran incertidumbre y preocupación entre sus familiares y colegas de la comunidad hospitalaria, cuatro días después, fueron localizados este domingo 13 abril.

Los trabajadores fueron localizados y reunidos con sus seres queridos. Hasta el momento se guarda hermetismo sobre los motivos de su desaparición.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Epidemia escolar, el virus Coxsackie se pasea por Puebla como en recreo sin supervisión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La alarma sonó en los pasillos educativos de Puebla, 419 estudiantes de 77 escuelas en 20 municipios fueron alcanzados por los molestos síntomas del virus Coxsackie, ese visitante indeseable que parece haber encontrado terreno fértil entre mochilas, lápices y loncheras. La Secretaría de Educación

Leer más »
Nacional

Hallan cuerpo sin vida de un motociclista en la México-Puebla

Redacción El Piñero Un motociclista falleció trágicamente en la incorporación al bulevar Carmen Serdán, en la autopista México-Puebla, un punto conocido por su peligrosidad. El accidente, ocurrido en una zona con deficiencias de infraestructura, ha reavivado las preocupaciones sobre la seguridad vial, señalan lugareños. Se menciona que la víctima sigue

Leer más »
General

Detienen a exreina de belleza mexicana por homicidio

Lidia Vanessa Gurrola Peraza, modelo e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, fue detenida el pasado 9 de octubre en Estados Unidos, acusada del homicidio en primer grado de un hombre presuntamente vinculado al crimen organizado. La joven de 32 años permanece recluida en el Centro de Detención Las Colinas, en

Leer más »
General

Puebla: Tehuacán sobre ruedas… y bloqueos, el gremio del volante cansado de promesas vacías del Gobierno del Estado

Redacción El Piñero Puebla.- Este jueves 16 de octubre amaneció con los ánimos acelerados y los motores rugiendo en el municipio de Tehuacán. Decenas de taxistas decidieron que ya era hora de frenar —pero no precisamente frente al semáforo— sino sobre la carretera federal 150 México–Veracruz y la autopista Cuacnopalan–Oaxaca.

Leer más »