Connect with us

México: Desquiciado prende fuego a su novia en Torreón; la víctima murió en el hospital

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Kimberly “N” de 19 años de edad, murió en el hospital al presentar quemaduras de primer y segundo grado, en  arranque de ira y celos su pareja sentimental Simrri “N” de 34 años le reclamó su forma de vestir y la bañó en gasolina para prenderle fuego, en la ciudad de Torreón, Coahuila, después el desquiciado sujeto incendió su vivienda y motocicleta, fue detenido.

El hecho se registró alrededor de la 01:30 horas del domingo 19 de mayo, al interior de residencia situada en el cruce que forman las calles De Las Chácharas y De Los Comerciantes, en la colonia Villas La Merced.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades por incendio de la vivienda, arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, que lograron sofocar el fuego y auxiliaron a la joven con múltiples quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, espalda, brazos y abdomen.

Kimberly detalló a las autoridades que estaba en casa de su novio cuando comenzaron a discutir debido a su vestimenta, el agresor cortó la manguera de gasolina de la motocicleta, roció a la joven y le prendió fuego, también incendió su vivienda.

La joven fue trasladada al Hospital General de Torreón, donde quedó bajo observación médica especializada en estado grave, mientras que, el agresor Fue detenido en la misma Colonia como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Lamentablemente, la tarde del domingo la joven perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Quienes impulsaron las narcoetiquetas, ahora impulsan la narrativa de “que te ayude Morena”: Alberto Escorcia

Uno de los lugares desde donde se producen estas narrativas está muy cerca de las instalaciones de LatinUs. Una investigación realizada por Alberto Esocrcia, periodista especializado en redes sociodigitales, reveló que el mismo Trol Center que operó la campaña de las narcoetiquetas, para desprestigiar al gobierno del presidente López Obrador

Leer más »
Nacional

Dos primitos mueren tras ingerir veneno para ratas en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos primos preescolares perdieron la vida este jueves -20 de junio- luego de ingerir veneno para ratones en la comunidad de Tepeticpan en el municipio de Eloxochitlán, estado de Puebla. De acuerdo con la información difundida sobre este caso, los menores Kevin y Alejandro después

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a Conductor de Urvan del FPR y Hierren a Mujer en Emboscada

Redacción El Piñero/Corresponsalía Putla Villa de Guerrero, Oaxaca – Este sábado, un conductor de una urvan de la línea de transporte Tierra del Humo, identificado como Mario H. M., de 47 años, fue asesinado a balazos en una emboscada en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura

Leer más »