Connect with us

México: Detienen a cinco Policías Estatales en el Estado de México cuando robaban bodega

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Cinco Policías Estatales en activo de la Unidad de Inteligencia y cinco civiles, fueron detenidos en flagrancia mientras robaban mercancía de una bodega de productos chinos, en la colonia Agua Azu del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, esto dejó al descubierto la corrupción dentro de las fuerzas de Seguridad Estatal.

La detención la efectuaron elementos de la Policía Municipal gracias a una denuncia de un trabajador que descubrió el robo en proceso, también decomisaron cinco armas cortas, una larga, tres vehículos, dos camiones de carga y una patrulla de la Policía Estatal.

Los detenidos eran elementos activos del Área de Inteligencia de la Policía Estatal, comisionados al municipio de Ecatepec, identificados como Sinué “N”, Luis “N”, Sergio “N”, Marco “N” y Paulina “N”.

Los civiles detenidos son Jonathan “N”, Francisco “N”, Alan “N”, Cindy “N” y Arturo “N, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El caso ha sido registrado bajo la carpeta de investigación NIC/NZ1/00/MPI/633/01272/24/06 y NUC/NEZ/NZ1/062/174003/24/06 por robo en lugar cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La Jornada: T-MEC, vital y estratégico para todos

José Murat El mundo ha cambiado drásticamente desde el año pasado. Los principales paradigmas que rigieron desde la segunda mitad del siglo XX, la etapa de la posguerra, están demolidos: La convivencia pacífica de las naciones, con un árbitro confiable y eficaz, la ONU; el derecho internacional, garante y vinculante,

Leer más »
Nacional

Morena alcanza nuevo récord de afiliación en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Morena alcanzó un nuevo récord al registrar a más de 11 millones de militantes ante el Instituto Nacional Electoral, cifra con la que rebasó su objetivo de afiliación fijado el año pasado. El secretario de Organización del partido, Andrés Manuel López Beltrán, a través de

Leer más »