Connect with us

México: Detienen a cinco Policías Estatales en el Estado de México cuando robaban bodega

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Cinco Policías Estatales en activo de la Unidad de Inteligencia y cinco civiles, fueron detenidos en flagrancia mientras robaban mercancía de una bodega de productos chinos, en la colonia Agua Azu del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, esto dejó al descubierto la corrupción dentro de las fuerzas de Seguridad Estatal.

La detención la efectuaron elementos de la Policía Municipal gracias a una denuncia de un trabajador que descubrió el robo en proceso, también decomisaron cinco armas cortas, una larga, tres vehículos, dos camiones de carga y una patrulla de la Policía Estatal.

Los detenidos eran elementos activos del Área de Inteligencia de la Policía Estatal, comisionados al municipio de Ecatepec, identificados como Sinué “N”, Luis “N”, Sergio “N”, Marco “N” y Paulina “N”.

Los civiles detenidos son Jonathan “N”, Francisco “N”, Alan “N”, Cindy “N” y Arturo “N, todos quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El caso ha sido registrado bajo la carpeta de investigación NIC/NZ1/00/MPI/633/01272/24/06 y NUC/NEZ/NZ1/062/174003/24/06 por robo en lugar cerrado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Slim huachicolea materia de trabajo de telefonistas: sindicalista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa Alicia Colchado Ariza, agremiada del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana e integrante de la Alianza Nacional Telefonista, denunció que las empresas de Carlos Slim “huachicolean” la materia de trabajo de los y las telefonistas al amparo del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT). En

Leer más »
General

Varias explosiones y un incendio en la internacionalmente conocida fábrica de Tequila José Cuervo, deja varios lesionados y algunas personas fallecidas

Redacción El Piñero La tarde de este martes 23 de julio se registró una explosión y un incendio en la fábrica de tequila José Cuervo, en Tequila, Jalisco, testigos que  se localizaban en el lugar refieren que las se escucharon varias explosiones desde distintos puntos en la fábrica, a causa

Leer más »