Connect with us

México: Detienen cuatro sicarios con arsenal y camioneta de lujo en San Luis Potosí

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Cuatro presuntos sicarios, uno de ellos originario de Aguascalientes, fueron detenidos en San Luis Potosí, traían un arsenal y viajaban en una camioneta de lujo.

Los detenidos fueron identificados como Marco “N” de 22 años de edad y originario de Aguascalientes; José “N”, de 33 años, originario de Tamaulipas; Francisco “N”, de 30 años, originario de Matehuala, San Luis Potosí; y Armando “N” de 24 años, originario de Tamaulipas.

Se les aseguraron rifles de asalto, cargadores, cartuchos y chalecos tácticos, además de una camioneta de lujo Ford Super Duty, en color blanco, de procedencia extranjera.

Elementos de la Policía y del Ejército Mexicano los detectaron en el camino de terracería Charcas-Los Acosta, a la altura del kilómetro 3.5, en territorio del municipio de Charcas.

Los efectivos les marcaron el alto y tras someterlos a una revisión les aseguraron 3 armas de fuego largas tipo fusil de asalto, 11 cargadores, 203 cartuchos útiles y 3 chalecos tácticos.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Lo dejan plantado! Cabizbajo, Claudio X. Gónzalez Laporte se queda esperando a Claudia Sheinbaum; había solicitado audiencia privada con ella (por Luis Salas de Astillero Informa) julioastillero.com

20 de junio de 2024.- Tras finalizar una reunión entre Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México, con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para discutir los lineamientos de su administración, la Reforma Judicial y otros aspectos del Plan C propuesto por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el empresario Claudio

Leer más »
Nacional

Alimentos ultraprocesados podrían estar vinculados al insomnio crónico, según estudio

Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad Sorbonne Paris Nord sugiere una posible relación entre el consumo de alimentos ultraprocesados (UPFs) y el riesgo de desarrollar insomnio crónico. Estos alimentos, conocidos por su alto contenido en aditivos, azúcares y grasas saturadas, han sido previamente asociados con problemas de

Leer más »