Connect with us

México: Detienen otras nueve personas, tras hallazgo de 13 cadáveres de Nuevo León

El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Nueve personas, entre ellas tres mujeres, fueron detenidas en el Estado de Nuevo León, tras cateo de nueve viviendas, derivado de las investigaciones del hallazgo de un predio con restos de 13 personas, presuntas víctimas del crimen organizado.

Con estas detenciones suman 11 las personas aprehendidas en tan solo dos días por este caso, La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el operativo que se realizó de manera simultánea.

En los inmuebles ubicados en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería, en la mismo localidad en donde fue descubierto el “cementerio clandestino“.

Los detenidos son seis hombres y tres mujeres, además de que se decomisaron narcóticos, dos motocicletas y dos armas blancas.

El terreno que usaban para tirar los cuerpos de sus víctimas fue descubierto el miércoles 21 de marzo, luego del reporte de una camioneta incendiada con un cuerpo en su interior.

Pruebas genéticas permitieron la identificación de tres jóvenes que tenían reporte de desaparición desde 2023 y que fueron vistos por última vez en el mismo Barrio Colinas del Aeropuerto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Papa León XIV, opción preferencial por los pobres

➡️ El Papa León XIV ha reafirmado su compromiso destacando la necesidad de una Iglesia cercana a los más necesitados y marginados del mundo actual. Siempre hay que deplorar la partida física del líder del mayor imperio espiritual del mundo. Pero después del inevitable llanto de los feligreses, el mundo

Leer más »
General

Detienen a tres hombres en operación contra el crimen en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía En el marco de la “Operación Sable” en la región del Istmo de Tehuantepec, durante el operativo conjunto entre diversas fuerzas de seguridad, tres hombres fueron detenidos la madrugada del martes en un hotel de la colonia La Moderna de Ciudad Ixtepec, donde se les

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a “El Tonche”, segunda línea de mando en la banda del “Comandante Cromo; secuestraba, traficaba, migrantes y ordenaba ejecuciones

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a P.A.T.V., alias “El Tonche”, por el delito de Secuestro Agravado un objetivo prioritario para el gobierno federal y estatal, al ser generador de violencia y diversos crímenes en la región de Istmo de Tehuantepec de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desaparición de menor en el IMSS de Orizaba desata alerta

Redacción|El Piñero Veracruz.- El Hospital del IMSS del municipio de Orizaba se encuentra en alerta máxima después de que una menor de 12 años desapareciera en el área de psiquiatría. La movilización policial es intensa, con agentes de la Policía Municipal trabajando en conjunto con el personal del hospital para

Leer más »