Connect with us

México: Doble feminicidio, madre e hija son asesinadas en su domicilio

Staff El Piñero

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco – La Policía de Investigación de la Fiscalía de Jalisco realizó el levantamiento de los cuerpos de Liliana Guadalupe, de 27 años, y de su hija Keila, de 9 años, en un domicilio ubicado en la calle Tanzanita y Corredor Cornalina, en el fraccionamiento Real del Sol. El hallazgo ocurrió el pasado sábado 8 de marzo a las 19:00 horas.


Los cuerpos fueron descubiertos por la madre de Liliana, quien, preocupada por la falta de comunicación con su hija, decidió acudir al domicilio donde la joven vivía junto con su hija y su pareja sentimental, identificado como “Pepito”. La puerta de la vivienda estaba cerrada sin llave, lo que le permitió ingresar junto con un familiar que la acompañaba.

Al entrar, la mujer encontró a Liliana sin vida, sentada en su cama con una herida en el cuello provocada por un arma blanca. Posteriormente, en el baño, hallaron el cuerpo de la niña Keila, desnuda y degollada.


Además, la madre de Liliana confirmó que su hija tenía cuatro meses de embarazo, aunque aún no se conocía el sexo del bebé.


Las autoridades han señalado a “Pepito” como el principal sospechoso del doble feminicidio, ya que no se ha encontrado rastro de su paradero. Testimonios de vecinos indican que en el domicilio se habían escuchado discusiones previas, lo que ha reforzado la hipótesis de su posible responsabilidad.


Familiares piden ayuda para gastos funerarios


Ante la tragedia, familiares y amigos de Liliana y Keila han solicitado apoyo a la comunidad para cubrir los gastos funerarios, ya que no cuentan con los recursos necesarios. Un amigo de la víctima expresó su indignación en redes sociales, exigiendo justicia: “Encerio q q coraje da con gente q hace puras estúpdces… Liliana mi buena amiga ni tú, ni tu hija merecían esto. Encerio, q cosas así no devén quedar impunes (sic)”.


Las investigaciones continúan y la Fiscalía de Jalisco ha hecho un llamado a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero del principal sospechoso.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hombre es ultimado a balazos en San Pedro Jicayán

Un hecho violento se registró la tarde de este martes en el municipio de San Pedro Jicayán, en la región de la Costa de Oaxaca, donde un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego. De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Grupo armado irrumpe en restaurante para sembrar el terror en Tlacolula; persona fallecida y mujer grave

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La tarde de hoy, grupo armado irrumpió en restaurante ubicado en la entrada del Fraccionamiento Rancho Valle de Lago, municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales, para disparar contra los presentes, una persona perdió la vida y mujer resultó gravemente herida, habría recibido

Leer más »