Connect with us

México: Dos incendios en Baja California arrasan con lujoso restaurante, 14 viviendas y vehículos; reportan 2 muertos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Dos devastadores incendios se registraron en el Estado de Baja California; en Ensenada el lujoso Restaurante La Fortuna en Ensenada se redujo a cenizas; en Tijuana dos muertos y diez hogares afectados, además de autos calcinados.

Incendio devasta Restaurante La Fortuna en Ensenada

Incendio forestal que se desató en la zona de Santa Rosa, en la delegación de La Misión, en Ensenada, se extendió hasta el Restaurante La Fortuna, causando pérdidas totales. Este es el segundo incendio que afecta al restaurante, según informes.

El incendio comenzó en la madrugada del martes 14 de enero, y aunque los bomberos lograron controlar el fuego, no pudieron evitar que se extendiera al restaurante. La causa del incendio aún no ha sido determinada.

El Restaurante La Fortuna era conocido por su rueda de la fortuna y su ambiente único. Su pérdida es un golpe para la comunidad gastronómica de Ensenada.

Las autoridades están investigando las causas del incendio y se espera que se proporcionen más detalles en las próximas horas.

Incendio en Tijuana: Dos muertos y diez hogares afectados

Un devastador incendio azotó la Colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, la mañana del miércoles 15 de enero, consumiendo al menos 12 casas y dejando un saldo de dos personas fallecidas. El siniestro, que se registró en la rampa José María Morelos, también afectó varios vehículos, con al menos tres autos calcinados.

Las llamas se propagaron rápidamente, lo que obligó a varias familias de viviendas aledañas a desalojar por seguridad. Los elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana trabajaron intensamente en la zona para controlar el fuego y evitar una propagación mayor.

Aunque la causa del incendio aún se desconoce, las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado desata operativo especial en límites de Guadalajara y Zapopan: reportan dos muertos y heridos

Redacción El Piñero Un violento enfrentamiento a balazos registrado en la colonia Lomas de la Victoria provocó la muerte de dos personas y dejó cinco más lesionadas, además de una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona limítrofe entre Guadalajara y Zapopan. Información preliminar dada a conocer indica

Leer más »
General

Vientos del Norte derriban árbol sobre auto en Coatzacoalcos

Redacción El Piñero Las fuertes rachas de viento provocadas por el paso de un frente frío 25 y evento de Norte ocasionaron la caída de un árbol sobre un auto Mazda estacionado en la avenida Flores Magón, a la altura del Hospital General de Zona 36 del IMSS, en Coatzacoalcos,

Leer más »