Connect with us

México: Dos incendios en Baja California arrasan con lujoso restaurante, 14 viviendas y vehículos; reportan 2 muertos

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- Dos devastadores incendios se registraron en el Estado de Baja California; en Ensenada el lujoso Restaurante La Fortuna en Ensenada se redujo a cenizas; en Tijuana dos muertos y diez hogares afectados, además de autos calcinados.

Incendio devasta Restaurante La Fortuna en Ensenada

Incendio forestal que se desató en la zona de Santa Rosa, en la delegación de La Misión, en Ensenada, se extendió hasta el Restaurante La Fortuna, causando pérdidas totales. Este es el segundo incendio que afecta al restaurante, según informes.

El incendio comenzó en la madrugada del martes 14 de enero, y aunque los bomberos lograron controlar el fuego, no pudieron evitar que se extendiera al restaurante. La causa del incendio aún no ha sido determinada.

El Restaurante La Fortuna era conocido por su rueda de la fortuna y su ambiente único. Su pérdida es un golpe para la comunidad gastronómica de Ensenada.

Las autoridades están investigando las causas del incendio y se espera que se proporcionen más detalles en las próximas horas.

Incendio en Tijuana: Dos muertos y diez hogares afectados

Un devastador incendio azotó la Colonia Pedregal de Santa Julia, en Tijuana, la mañana del miércoles 15 de enero, consumiendo al menos 12 casas y dejando un saldo de dos personas fallecidas. El siniestro, que se registró en la rampa José María Morelos, también afectó varios vehículos, con al menos tres autos calcinados.

Las llamas se propagaron rápidamente, lo que obligó a varias familias de viviendas aledañas a desalojar por seguridad. Los elementos del cuerpo de bomberos de Tijuana trabajaron intensamente en la zona para controlar el fuego y evitar una propagación mayor.

Aunque la causa del incendio aún se desconoce, las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Golpe aéreo al narco en Oaxaca: Sedena asegura media tonelada de droga

Redacción El Piñero | Corresponsalía La vigilancia permanente del espacio aéreo nacional permitió detectar y asegurar una aeronave clandestina que transportaba droga en territorio oaxaqueño. De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional, en el sitio fueron asegurados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera destapa casa criminal y deja un muerto en Lachigoló

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un enfrentamiento armado registrado el pasado sábado – 7 de febrero- en la comunidad de San Francisco Lachigoló, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, derivó en la localización de una presunta casa de operaciones delictivas y el hallazgo sin vida de un joven reportado como

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »