Connect with us

México: Dos policías de Ecatepec vinculados a proceso por homicidio

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que dos elementos policiales de Ecatepec, Rafael “N” y Vianey Analleli “N”, fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado, ambos fueron detenidos el 27 de noviembre como parte del Operativo Enjambre.

Según la investigación, los policías se trasladaron a un inmueble en la Colonia Luis Donaldo Colosio el 5 de octubre, donde golpearon y subieron a la fuerza a un vehículo a un hombre identificado como I.B.S.C., quien perdió la vida debido a los golpes recibidos.

Los detenidos intentaron deslindarse de la muerte del hombre, alegando que había sido “linchado” por civiles. Sin embargo, la Fiscalía estatal determinó que la muerte fue causada por los golpes recibidos por parte de los agentes municipales de Ecatepec.

Rafael y Analleli fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en Ecatepec, y se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por un plazo de dos meses.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »