Connect with us

México: Ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Villa de Álvarez

El Piñero

Redacción El  Piñero

México.- El comandante de turno de la policía municipal de Villa de Álvarez, Colima, José Luis Murillo, fue ejecutado a balazos mientras se desplazaba en su automóvil.

El violento hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes 19 de abril, sobre la Calle Mariano Pérez del Fraccionamiento Las Palomas.

La víctima se desplazaba en su automóvil, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

José Luis recibió impactos en cráneo y tórax, tras perder la vida su automóvil se impactó contra poste de luz y los agresores escaparon impunemente.

Policía Municipal aseguró la escena del crimen y la Fiscalía General del Estado de Colima realizaron las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Brutal y millonario desfalco de Cuitláhuac García al sector salud de Veracruz, revela Nahle; ASF detecta daño por 1,600 millones de pesos

➡️ No se tolerará impunidad y se llegará “hasta las últimas consecuencias”: Nahle Redacción El Piñero Veracruz, México — Un escándalo sacude la administración saliente del exgobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. La actual mandataria estatal, Rocío Nahle, denunció formalmente ante instancias federales un presunto daño patrimonial de más de 1,600

Leer más »
General

Veracruz: Discriminación a madres buscadoras en plaza Trébol

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Un grupo de madres que buscan a sus familiares desaparecidos fue discriminado en la plaza comercial Trébol, en el municipio de Orizaba. A pesar de reunirse allí durante 5 años, les pidieron que se fueran. El Colectivo Familias de Desaparecidos en la zona Orizaba-Córdoba denunció

Leer más »