Connect with us

México: Ejecutan a comandante de la Policía Municipal de Villa de Álvarez

El Piñero

Redacción El  Piñero

México.- El comandante de turno de la policía municipal de Villa de Álvarez, Colima, José Luis Murillo, fue ejecutado a balazos mientras se desplazaba en su automóvil.

El violento hecho se registró alrededor de las 07:30 horas de este viernes 19 de abril, sobre la Calle Mariano Pérez del Fraccionamiento Las Palomas.

La víctima se desplazaba en su automóvil, cuando sujetos desconocidos lo interceptaron y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

José Luis recibió impactos en cráneo y tórax, tras perder la vida su automóvil se impactó contra poste de luz y los agresores escaparon impunemente.

Policía Municipal aseguró la escena del crimen y la Fiscalía General del Estado de Colima realizaron las diligencias para levantar el cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CNTE intensifica protestas en la CDMX: bloqueos en el AICM y avenidas

Redacción | El Piñero Este viernes 24 de mayo, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevó a cabo una serie de protestas en varios puntos de la Ciudad de México, generando congestionamientos y molestias para los ciudadanos. Uno de los focos de las manifestaciones fue la Terminal

Leer más »