Connect with us

México: Ejecutan a padre y dos hijos en Michoacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Sujetos armados asesinaron a padre y dos hijos en la comunidad de Nahua de Aquila, Michoacán, a dos mujeres les perdonaron la vida.

El hecho ocurrió el viernes 5 de julio, en el camino que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, en el lugar conocido como El Puertecito.

Fidel Macías era comunero del pueblo Nahua de Aquila, él y sus hijos Joel y Cizco, fueron separados de las dos mujeres y asesinados a balazos.

Las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento para iniciar las investigaciones, los agresores escaparon.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alarma en Puebla: Desaparece activista trans y defensora del territorio María Mendoza; colectivos oaxaqueños exigen su pronta localización

Puebla.- Consternación y preocupación ha generado la desaparición de María Mendoza Lucas de 31 años de edad, activista trans y defensora de derechos humanos, originario de Oaxaca, fue reportada como no localizada desde el pasado 27 de octubre en el Estado de Puebla; diversas organizaciones oaxaqueña han solicitado la intervención

Leer más »
General

México: Indignación y debate, influencer apunta al dinero detrás del crimen tras la muerte del alcalde de Uruapan; urge reforma a esquema fiscal para evitar lavado de dinero

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- El creador de contenido Diego Ruzzarín afirmó que la muerte del alcalde de Uruapan volvió a poner en evidencia un problema estructural, a su juicio, mientras no se reforme el sistema fiscal y las vías para el lavado de recursos queden clausuradas, la operación

Leer más »
General

Miss México 2025, Fátima Bosch, es humillada públicamente por el presidente de Miss Universo Tailandia: “Nadie puede callar nuestra voz”

Bangkok, Tailandia.– La representante mexicana Fátima Bosch, actual Miss México 2025, vivió un tenso momento durante una ceremonia previa al certamen Miss Universo Tailandia 2025, luego de ser reprendida y humillada públicamente por el presidente de Miss Grand Internacional y vicepresidente regional del concurso, Nawat Itsaragrisil. El altercado ocurrió durante

Leer más »