Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

México: Ejecutan a padre y dos hijos en Michoacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Sujetos armados asesinaron a padre y dos hijos en la comunidad de Nahua de Aquila, Michoacán, a dos mujeres les perdonaron la vida.

El hecho ocurrió el viernes 5 de julio, en el camino que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, en el lugar conocido como El Puertecito.

Fidel Macías era comunero del pueblo Nahua de Aquila, él y sus hijos Joel y Cizco, fueron separados de las dos mujeres y asesinados a balazos.

Las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento para iniciar las investigaciones, los agresores escaparon.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Venezuela: Tensión extrema sacude a cuerpos de seguridad: reportan bajas tras operativo de alto riesgo e intervención extranjera

Redacción | El Piñero Venezuela.- De acuerdo con versiones difundidas de manera preliminar, se reportan funcionarios fallecidos adscritos al Batallón de Seguridad Presidencial N°6, así como a unidades asociadas, en el contexto de un presunto enfrentamiento relacionado con una operación militar extranjera en territorio venezolano. Hasta el momento, no hay

Leer más »
Nacional

Hallazgo óseo en Tehuacán abre investigación por posible desaparición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un predio abandonado de la colonia Rincón de las Doncellas en Tehuacán, Puebla, se convirtió en punto de investigación este domingo, luego de que vecinos localizaran restos humanos mientras realizaban labores de limpieza. Informes locales indicaron que el hallazgo ocurrió el 4 de enero de

Leer más »