Connect with us

México: Ejecutan a padre y dos hijos en Michoacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Sujetos armados asesinaron a padre y dos hijos en la comunidad de Nahua de Aquila, Michoacán, a dos mujeres les perdonaron la vida.

El hecho ocurrió el viernes 5 de julio, en el camino que va del crucero del Puente Amarillo a El Otate, en el lugar conocido como El Puertecito.

Fidel Macías era comunero del pueblo Nahua de Aquila, él y sus hijos Joel y Cizco, fueron separados de las dos mujeres y asesinados a balazos.

Las autoridades policiales y ministeriales tomaron conocimiento para iniciar las investigaciones, los agresores escaparon.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Atraco relámpago sacude Manantiales; 196 mil pesos el botín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un cuentahabiente fue despojado de 196 mil pesos en efectivo, destinados al pago de nómina y prestaciones, en un incidente registrado en la junta auxiliar de Manantiales, en San Pedro Cholula. La víctima informó que fue seguida desde San Andrés Cholula y que en

Leer más »
Nacional

Fatal choque con tren deja una persona muerta en Huichapan

Redacción | El Piñero Huichapan, Hidalgo.– La mañana del sábado 20 de diciembre se registró un trágico accidente sobre la carretera estatal Huichapan–San José, a la altura de la estación del tren, donde un vehículo particular fue embestido por una locomotora de Ferromex. De acuerdo con los primeros reportes de

Leer más »
Nacional

[VIDEO] Denuncian presunta negligencia y agresión de médico en hospital de Puebla; paciente habría muerto sin atención oportuna

Redacción El Piñero Puebla, México.– Un video difundido en redes sociales desató indignación en Puebla al exhibir una presunta agresión de un médico contra el esposo de una paciente dentro del recién inaugurado Hospital Carmen Serdán, mientras el familiar exigía atención urgente para su esposa, quien horas después habría fallecido.

Leer más »