Connect with us

México: Ejecutan a presunto involucrado en asesinato de niño en Tabasco

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. — La mañana del miércoles 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, localizaron dos cadáveres con signos de tortura en distintos puntos, uno de los asesinados presuntamente estaría involucrado con el asesinato de Dante Emiliano, de 12 años, en Paraíso.

En la colonia Paso Nuevo, cerca de la Vía Corta que conecta con Villahermosa, los uniformados encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

La extremidad cefálica estaba envuelta, además, con una cartulina que incluía un amenazante mensaje, alusivo al crimen cometido en contra del menor de edad un día antes.

“Pescuezo, esto te va a pasar si sigues matando gente inocente, deja de matar inocentes como el niño de Paraíso. Los niños no se tocan”, podía leerse en el trozo de papel.

OTRO CUERPO FUE HALLADO EN COMALCALCO

Poco antes, otro cadáver fue encontrado en la Villa Chichicapa, también dentro de Comalcalco. Se trata de restos humanos dentro de una bolsa negra, atada con cinta canela. Debajo del cuerpo, los involucrados colocaron también una cartulina.

Señor gobernador, nosotros respetamos la ley, pero si la ley se comporta como maliantes, serán torturados igual (sic.)”, podía leerse en la primera parte del texto.

Conviene mencionar que el alias ‘Pescuezo’ se le atribuye a Ulises García Flores, presunto líder de un grupo independiente dedicado al huachicoleo que fue detenido en mayo de 2016.

Su nombre apareció en documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al enlistar las células delictivas que operan en el tramo por donde pasa el Tren Maya.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial, en accidente de la autopista Oaxaca–Costa; seis lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca — Una tragedia ocurrió la noche del lunes la supercarretera Oaxaca–Puerto Escondido, donde Flavio “La Loba”, ex comandante de la desaparecida Policía Judicial —hoy Agencia Estatal de Investigaciones (AEI)—, perdió la vida tras un fuerte accidente vehicular que también dejó seis personas heridas. El percance ocurrió

Leer más »
General

Puebla: Renuncian tres funcionarios de la FGE tras acusaciones de corrupción y presunta red de extorsión

Redacción|El Piñero Puebla, Pue.– Tres altos mandos de la Fiscalía General del Estado (FGE) presentaron su renuncia en medio de señalamientos por presunta corrupción y extorsiones a empresarios poblanos. Así lo confirmó la propia institución a través de un comunicado oficial. Los funcionarios que dejaron sus cargos son Luis Antonio

Leer más »
Nacional

Puebla se pinta de cempasúchil en Día de Muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla mantiene su liderazgo nacional en la producción de la flor de cempasúchil, con más del 70% del total cultivado en el país. Así se observa que los campos poblanos vuelven a cubrirse del característico tono naranja de la flor con la llegada de la

Leer más »