Connect with us

México: Ejecutan a presunto involucrado en asesinato de niño en Tabasco

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

México. — La mañana del miércoles 23 de mayo, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, localizaron dos cadáveres con signos de tortura en distintos puntos, uno de los asesinados presuntamente estaría involucrado con el asesinato de Dante Emiliano, de 12 años, en Paraíso.

En la colonia Paso Nuevo, cerca de la Vía Corta que conecta con Villahermosa, los uniformados encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

La extremidad cefálica estaba envuelta, además, con una cartulina que incluía un amenazante mensaje, alusivo al crimen cometido en contra del menor de edad un día antes.

“Pescuezo, esto te va a pasar si sigues matando gente inocente, deja de matar inocentes como el niño de Paraíso. Los niños no se tocan”, podía leerse en el trozo de papel.

OTRO CUERPO FUE HALLADO EN COMALCALCO

Poco antes, otro cadáver fue encontrado en la Villa Chichicapa, también dentro de Comalcalco. Se trata de restos humanos dentro de una bolsa negra, atada con cinta canela. Debajo del cuerpo, los involucrados colocaron también una cartulina.

Señor gobernador, nosotros respetamos la ley, pero si la ley se comporta como maliantes, serán torturados igual (sic.)”, podía leerse en la primera parte del texto.

Conviene mencionar que el alias ‘Pescuezo’ se le atribuye a Ulises García Flores, presunto líder de un grupo independiente dedicado al huachicoleo que fue detenido en mayo de 2016.

Su nombre apareció en documentos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al enlistar las células delictivas que operan en el tramo por donde pasa el Tren Maya.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Pleito entre Pedro Ferriz H y Gilberto Lozano por decir que su papá estaba a afiliado a PUP (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Este martes, Gilberto Lozano, empresario y fundador del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), y Pedro Ferriz Hijar, periodista, sostuvieron una discusión en X, ya que Lozano González señaló que Pedro Ferriz de Con estaba afiliado al PUB (Partido por Unificación de los Pendejos). “Actual generación NO SABE de la existencia del

Leer más »