Connect with us

México: Ejecutan a tres mujeres y les prenden fuego en Zacatecas

Emmanuel Palacios

Zacatecas.- En menos de una semana, nuevamente en Zacatecas, se registró un ataque armado contra mujeres, ya que la madrugada de este miércoles se reportó que un grupo armado irrumpió y prendió fuego a una vivienda, donde estaban cuatro mujeres, tres de ellas perdieron la vida y una más quedó herida.

En los reportes preliminares se ha mencionado que las víctimas mortales presuntamente eran originarias del estado de Durango.

De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, se informa que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un incendio provocado en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la colonia Alma Obrera, en el municipio de Zacatecas.

Al lugar se desplegaron diversas corporaciones, elementos de la coordinación de Protección Civil se encargó de sofocar el incendio y una vez que fue controlada la situación, al inspeccionar el lugar se localizaron tres cuerpos sin vida, así como una víctima más que presentaba lesiones y de inmediato fue llevada al centro de salud para su atención médica, pero no se informó sus estado de salud.

Tras estos hechos, las autoridades dieron inicio con la carpeta de investigación correspondiente y también se ejecutó una orden de cateo al interior de inmueble, donde se menciona que fueron asegurados diversos objetos.

Cabe mencionar que el pasado viernes, en el municipio de Loreto, ocurrió el asesinato de dos mujeres que fueron calcinadas dentro de un vehículo en plena zona centro de ese pueblo, hecho que está relacionado con el crimen organizado.

nota de: https://www.eluniversal.com.mx/estados/grupo-armado-asesina-y-quema-a-tres-mujeres-en-zacatecas-una-mas-esta-herida/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
Nacional

Bajo nueva sigla, viejos cuadros: “Somos México” apunta al 2030

Redacción El Piñero | Corresponsalía Detrás del registro del movimiento ‘Somos México’ como nuevo partido político comienzan a perfilarse actores tradicionales de la política nacional. Aunque la organización presume haber cumplido con los requisitos ante el Instituto Nacional Electoral, en el escenario político crece la interpretación de que se trata

Leer más »