Connect with us

México: Ejecutan a tres mujeres y les prenden fuego en Zacatecas

Emmanuel Palacios

Zacatecas.- En menos de una semana, nuevamente en Zacatecas, se registró un ataque armado contra mujeres, ya que la madrugada de este miércoles se reportó que un grupo armado irrumpió y prendió fuego a una vivienda, donde estaban cuatro mujeres, tres de ellas perdieron la vida y una más quedó herida.

En los reportes preliminares se ha mencionado que las víctimas mortales presuntamente eran originarias del estado de Durango.

De acuerdo a la información que proporcionó la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, se informa que se recibió un reporte al sistema de emergencias 911 que alertaba sobre un incendio provocado en un inmueble ubicado en las inmediaciones de la colonia Alma Obrera, en el municipio de Zacatecas.

Al lugar se desplegaron diversas corporaciones, elementos de la coordinación de Protección Civil se encargó de sofocar el incendio y una vez que fue controlada la situación, al inspeccionar el lugar se localizaron tres cuerpos sin vida, así como una víctima más que presentaba lesiones y de inmediato fue llevada al centro de salud para su atención médica, pero no se informó sus estado de salud.

Tras estos hechos, las autoridades dieron inicio con la carpeta de investigación correspondiente y también se ejecutó una orden de cateo al interior de inmueble, donde se menciona que fueron asegurados diversos objetos.

Cabe mencionar que el pasado viernes, en el municipio de Loreto, ocurrió el asesinato de dos mujeres que fueron calcinadas dentro de un vehículo en plena zona centro de ese pueblo, hecho que está relacionado con el crimen organizado.

nota de: https://www.eluniversal.com.mx/estados/grupo-armado-asesina-y-quema-a-tres-mujeres-en-zacatecas-una-mas-esta-herida/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Presidenta Sheinbaum: “Quien convoca a la violencia o a la intervención extranjera se equivoca”

Jaime GUERRERO Desde la Plaza de la Constitución, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo encabezó este miércoles el Desfile Cívico Militar con motivo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana y lanzó un contundente mensaje a quienes, desde la oposición, promueven la violencia o piden intervención extranjera: “Se equivocan”.

Leer más »
General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »
Nacional

Puebla: Muerte repentina en Tepeaca sacude la zona del mercado municipal

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes, comerciantes y transeúntes de la calle 5 Poniente, en inmediaciones del Mercado Municipal de Tepeaca, Puebla, alertaron sobre la presencia de un hombre que yacía inmóvil sobre la banqueta. Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato y cerraron varias cuadras

Leer más »
Nacional

Abandonan a hombre con signos de tortura e impactos de bala en Tuxtla

Redacción | El Piñero Tuxtla Gutiérrez, Chis.— La mañana de este domingo fue localizado un hombre con heridas de bala y evidentes signos de tortura en la colonia Alianza Popular Laborante, en el extremo sur poniente de la capital chiapaneca. La víctima fue identificada como Carlos Alberto “N”, de 35

Leer más »
NOTICIAS

¡Taxista arrolla y abandona a motociclista en Acayucan!

Redacción | El Piñero Acayucan, Ver.— La noche de este domingo se registró un accidente vial en el barrio Nuevo, donde un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. El percance ocurrió en la esquina de Belisario Domínguez y Venustiano

Leer más »